Pronóstico de Fútbol: Sturm Graz VS PSV - Europa League

Sturm Graz VS PSV - Europa League 

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/30 10: 45 GMT-6 | 18:45 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

El Sturm Graz y el PSV Eindhoven lucharán este jueves por los tres puntos en el Grupo B de la Europa League. Los anfitriones comenzaron su campaña con una derrota por 1-0 en el campo del Mónaco hace quince días, cuando Krepin Diatta marcó el gol de la victoria en la segunda parte. El PSV tuvo que conformarse con un empate a dos con la Real Sociedad en su propio campo.

 

El Sturm Graz llega a este partido tras haber vencido por 3-0 al Rapid de Viena en la Bundesliga austriaca. Kelvin Yeboah, Jon Stankovic e Ivan Ljubic marcaron para los visitantes. El PSV Eindhoven cayó por 2-1 en su visita al Willem II en la Eredivisie. Un gol en propia puerta de Eran Zahavi y un tanto de Che Nunnelly en la segunda parte dieron los tres puntos a los locales.

 

Enfrentamiento

Este será el primer encuentro continental entre los dos equipos y cada uno de ellos querrá conseguir su primera victoria en la campaña continental. Los anfitriones llevan una racha de tres victorias en casa y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. El PSV, por su parte, ha sido más irregular, con sólo dos victorias en el mismo número de partidos.

 

Consejos de apuesta

El equipo holandés debería ganar fácilmente. Sin embargo, los visitantes han tenido problemas de regularidad esta temporada y eso significa que no se puede contar con ellos.

 

El Sturm Graz, por el contrario, está en plena forma y tiene muchas posibilidades de conseguir un resultado positivo en su campo. Los dos equipos son de naturaleza ofensiva, lo que sugiere que podrían marcarse goles en ambas porterías.

 

GoalooES Pick

Empate @ 3.80 (2-2)

Pronóstico de Fútbol: Sturm Graz VS PSV - Europa League

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.