Pronóstico de Fútbol - Celtic VS Bayer Leverkusen - Europa League

Celtic VS Bayer Leverkusen - Europa League

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/30 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Celtic ha tenido fortunas mixtas últimamente, e irá a su partido en casa en la Liga Europa contra el Bayer Leverkusen, con la esperanza de estabilizar las cosas. El equipo escocés no tiene punto en el Grupo G después de sufrir una derrota por 4-3 ante el Real Betis en la Jornada 1, mientras que el Bayer Leverkusen alemán venció al Ferencvaros por 2-1.

 

El Celtic viene de un empate 1-1 con el Dundee United, una tercera salida sin victorias para ellos en sus últimos cinco partidos, y tienen solo dos hojas limpias en los últimos siete partidos. Tres de sus últimos cinco partidos han producido más de 2.5 goles y solo han fallado en marcar en uno de sus últimos cinco partidos. En tres de sus últimos cinco partidos, el Celtic ha logrado marcar tres goles en cada uno. Han marcado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida la derrota por 4-3 ante el Betis, y yendo a este partido han marcado en cada uno de sus últimos 18 partidos. En casa, el Celtic está invicto en los últimos ocho partidos, ganando siete y manteniendo la portería a cero en seis. En casa en la Europa League, el Celtic tiene tres victorias consecutivas y ha marcado dos o más goles en los tres.

 

Bayer Leverkusen está en una racha de forma mucho mejor a medida que avanza en este juego; han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y vienen directamente de una victoria por 1-0 sobre el Mainz en la Bundesliga. Son segundos en la Bundesliga y han sido impresionantes en ataque, anotando en cada uno de sus ocho partidos esta temporada. Florian Wirtz ha salido como un jugador clave en los últimos partidos, con cinco goles en cinco partidos y se une a los ya letales Mousa Dembele y Patrick Schick. La última vez que el Leverkusen estuvo en Escocia, marzo de 2020, goleó al Rangers por 3-1 y esperará lo mismo aquí. En sus últimos cinco partidos de la Europa League, tienen tres victorias y dos derrotas, mientras que han marcado dos o más goles en cuatro de los cinco partidos. Han ido por detrás en sus últimos tres partidos de la Europa League, y fuera de casa, tienen tres derrotas en cinco en esta competición. Leverkusen no tiene portería a cero en los últimos cinco partidos fuera de casa en la Europa League y ha encajado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco. Han encajado el primer gol en tres de los cinco partidos fuera de casa en la Europa League.

 

Nuestro pronóstico

Los visitantes son nuestros favoritos para ganar este partido. Leverkusen se embolsó tres puntos en el primer partido y debería sumando otros tres puntos en este partido. Leverkusen llega a este juego con tres victorias seguidas, mientras que Celtic tiene 1W, 1D y 1L en los últimos tres juegos.

 

GoalooES Pick: Bayer Leverkusen @ 1.95 / 1-2

Pronóstico de Fútbol - Celtic VS Bayer Leverkusen - Europa League

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.