Pronóstico de Fútbol - West Ham VS Rapid Viena - Europa League

West Ham VS Rapid Viena - Europa League

Fecha del Partido: Jue. 2021/09/30 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El West Ham United está disfrutando de una buena racha en la temporada hasta ahora y mientras se prepara para enfrentar al Rapid vienna en la Jornada 2 de la Europa League, estará interesado en ampliar su ventaja en el Grupo H. Tienen tres puntos después de una victoria inicial por 2-0 sobre el Dinamo Zagreb como visitante, mientras que el Rapid de Viena todavía está en busca de sus primeros puntos, después de haber perdido 1-0 en casa ante el Genk.

 

El delantero del West Ham Michail Antonio está de vuelta y en el negocio; anotó el gol del triunfo durante el fin de semana cuando venían de abajo para vencer 2-1 al Leeds United. Ese fue el sexto gol de Antonio esta temporada. West Ham ha marcado dos o más goles en cinco de sus ocho partidos esta temporada y también ha ganado cinco de los ocho. Cinco de los ocho partidos han terminado en más de 2,5 goles.

 

El Rapid Viena viene de una derrota por 3-0 ante el Sturm Graz en la Bundesliga de Austria y esperará un resultado positivo aquí. Tienen cuatro derrotas y solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Una racha muy pobre ha visto al Rapid Viena no marcar en tres de sus últimos cuatro partidos y han encajado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos. Rapid Vienna tuvo un viaje a Londres la temporada pasada para jugar contra el Arsenal en la Liga Europa, y esperará que esta vez mejore después de sufrir una derrota por 4-1 en ese entonces. No tienen portería a cero en 14 partidos de Europa League fuera de casa y solo dos victorias en ocho partidos fuera de casa en la competición. Ambos equipos han marcado en seis de sus últimos ocho partidos fuera de la Europa League.

 

Nuestro pronóstico

El West Ham United es claramente superior aquí y en la racha de forma de Michail Antonio, serán favoritos para una victoria en casa. El equipo londinense viene de las victorias contra el Manchester United y el Leeds y estará entusiasmado con este. Apoya al equipo local para ganar.

 

GoalooES Pick: West Ham @ 1.25 / 3-0

Pronóstico de Fútbol - West Ham VS Rapid Viena - Europa League

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.