Pronóstico de Fútbol – Liga 1 de Perú – 01 de Octubre

Liga 1 de Perú

 

Vie. 2021/10/01 09:30 GMT-6 | 17:30 GMT+2

Ayacucho VS Carlos Mannucci

 

No hay mucha diferencia entre Ayacucho y Carlos Mannucci en la Liga 1. Los locales están en el puesto 12 con 16 puntos, frente a su rival que está en el sexto lugar con 20 puntos.

 

Estos equipos han impresionado en la defensa. En sus últimos 3 partidos, Ayacucho sólo ha recibido 0,7 goles. Por su parte, Carlos Mannucci se ha mostrado impresionante a nivel defensivo fuera de casa. Han recibido una media de 0,8 goles por partido en sus últimos 9 encuentros fuera de casa. En los anteriores partidos de enfrentamiento, 2 de los últimos 5 han terminado en empate.

 

El partido podría convertirse en un juego de márgenes pequeños en el que los dos equipos acaben anulándose mutuamente. Se puede esperar que sea muy reñido. El empate sin goles es la opción más probable. Con respecto al BTTS, la apuesta de No BTTS sería prudente. En lo que respecta al total de goles, no es más que un gol en este partido teniendo en cuenta las probabilidades que están disponibles allí.

 

Predicciones:

Empate @ 3.13 (1-1)

 

 

Vie. 2021/10/01 12:00 GMT-6 | 20:00 GMT+2

Sport Boys VS Alianza Atl.

 

Es cierto que el Alianza Atlético encontrarás dificultades en este choque, pero podría ganar, ya que no hay valor en el precio de la victoria local.

 

Los anfitriones buscan dejar de lado algunas de sus deslucidas salidas. Las actuaciones del Sport Boys contra rivales vivos les han causado algunas preocupaciones. Han recibido dos o más goles en 9 de sus últimos 16 partidos en casa. Si se revelan los problemas de selección aquí, podrían estar en problemas.

 

El Alianza Atlético ha conseguido la victoria en 8 de sus últimos 18 desplazamientos fuera de casa. En defensa también han conseguido buenos números. Ha mantenido la portería a cero en 4 de sus últimos 9 partidos fuera de casa. Si el equipo visitante da lo mejor de sí mismo, podría conseguir la victoria. Es impresionante que hayan marcado al menos un gol en todos sus últimos 8 partidos.

 

Predicciones:

Alianza Atl. @ 3.20 (0-2)

 

 

Vie. 2021/10/01 14:30 GMT-6 | 22:30 GMT+2

Cienciano VS Sporting Cristal

 

No se espera que el equipo local represente una amenaza, pero en conjunto, podría ganar el partido.

 

Los locales han conseguido 3 victorias en 7 partidos, mientras que los visitantes han perdido 4 de sus últimos 10 partidos, tanto fuera como en casa. Quizás se esperaría que lo hubieran hecho mejor que esto. Es cierto que será una sorpresa que el Cienciano dé la vuelta a los pronósticos, pero no hay que descartarlo.

 

El Cienciano va a necesitar una suerte tremenda de su lado. Si los locales consiguen una victoria, tendrá mucho que ver su reciente cuenta de goles. Este equipo local está haciendo grandes cosas y se ha visto con energía. Han marcado dos o más goles en 5 de sus últimos 6 partidos y los elogios también han llegado para su defensa. La defensa ha mantenido la portería a cero en 7 de sus últimos 12 partidos en casa.

 

Últimamente, el Sporting Cristal ha recibido al menos un gol en 16 de sus últimos 17 partidos. Podría tratarse de un caso de "tan cerca y tan lejos" de los clasificados, pero realmente pueden conseguirlo. 

 

Por lo tanto, si el equipo local quiere dar la sorpresa, es fundamental que aproveche sus oportunidades. Algunos de sus remates han estado fuera de lo normal en las últimas presentaciones. Será un nivel al que necesitan llegar para vencer al rival. 

 

Predicciones:

Cienciano @ 5.75 (0-2)

Pronóstico de Fútbol – Liga 1 de Perú – 01 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.