Pronóstico de Fútbol - Cádiz VS Valencia - LaLiga Santander

Cádiz VS Valencia - LaLiga Santander de España

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/02 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Cádiz jugará en casa en LaLiga Santander contra el Valencia.

 

El Estadio Nuevo Mirandilla acogerá el sábado el partido de Liga entre Cádiz y Valencia. El Submarino Amarillo apunta a recuperarse de una derrota por 3-1 ante el Rayo, y el hecho de que lograron mantener al Barcelona a un empate sin goles en su último partido en casa está dando a los fanáticos una razón para el optimismo. Todos Fali, José Mari y Jon Ander Garrido están fuera de la contienda por lesiones para el equipo local.

 

Los Che, por su parte, empataron 1-1 con el Athletic Club el fin de semana. El Valencia se enfrentó a una dura lista de partidos en septiembre y, como resultado, solo sumó un punto en total en los tres partidos de liga anteriores. Los Che no tendrán una mejor oportunidad que esta de volver a la senda de la victoria, y aunque Maximiliano Gómez es marginado por suspensión, se debe considerar la victoria como visitante.

 

Nuestro pronóstico

Se espera que sea caluroso en Andalucía cuando Cádiz se haga frente a Valencia. Los anfitriones llegan a esto después de una derrota por 3-1 ante el recién ascendido Rayo Vallecano. Esa derrota mantiene su último lugar en la mitad con solo una victoria en sus primeros siete partidos en lo que va de temporada. Se enfrentan a un Valencia que ha golpeado ligeramente las rocas bajo José Bordalas en los últimos partidos. Una derrota tardía en el Real Madrid fue seguida por ser expulsado dentro de los 25 minutos en Sevilla y luego un empate 1-1 en casa ante el Athletic. A pesar de eso esperarán evitar la derrota en esta por lo que el Valencia para ganar parece una apuesta fuerte para esta.

 

GoalooES Pick: Valencia @ 2.40

Pronóstico de Fútbol - Cádiz VS Valencia - LaLiga Santander

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.