Pronóstico de Fútbol - Bundesliga - 2 de Octubre

Bundesliga de Alemania

 

Sáb. 2021/10/02 07:30 GMT-6 | 15:30 GMT+2

Borussia Dortmund VS Augsburgo

El Borussia Dortmund está teniendo una gran racha en la temporada 2021/22 de la Bundesliga, ya que se sitúa en la cuarta posición de la tabla de puntos con cuatro victorias en seis partidos. Han jugado un fútbol tremendo y solo han perdido un partido en sus seis salidas anteriores en todas las competiciones. Dortmund ahora buscaría obtener una victoria en este juego y escalar en las listas. Por otro lado, el FC Augsburgo está teniendo una decepcionante temporada 2021/22 de la Bundesliga. Se sitúan en la 15ª posición de la tabla de puntos con apenas una solitaria victoria en seis partidos. Augsburgo llega a este partido después de una pobre derrota por 3-0 ante el SC Freiburg y necesita desesperadamente una victoria en este encuentro. Se pronostica que Dortmund ganará fácilmente con todos estos factores combinados.

 

Elegir: Borussia Dortmund @ 1.20 | Previa del Resultado: 2-0

 

Hertha BSC VS Friburgo

El comienzo del Hertha Berlín en la nueva temporada de la Bundesliga fue decepcionante después de perder sus primeros tres partidos contra Koln, Wolfsburgo y Bayern Munich, respectivamente. Sin embargo, ya que han registrado victorias consecutivas contra los equipos recién ascendidos Bochum y Furth ganando los juegos 3-1 y 2-1 respectivamente. Sin embargo, el equipo de Pal Dardai no pudo lograr tres victorias seguidas cuando se enfrentó al RB Leipzig el fin de semana pasado y fue ignorado perdiendo el juego por 6-0. Mientras tanto, los visitantes, SC Freiburg han hecho un comienzo impresionante en su nueva temporada y están invictos en la liga después de seis partidos jugados. El Friburgo se encuentra en el 5º lugar en puntos con el Borussia Dortmund después de seis partidos y ahora se enfrenta a un Hertha Berlín que ha tenido un comienzo lento en su temporada. El ascenso del Hertha Berlín desde el fondo recibió un golpe contra el Leipzig el fin de semana pasado y ahora se enfrenta a un equipo de Friburgo que todavía está invicto esta temporada y será un partido difícil el sábado. Friburgo, por otro lado, querrá continuar su impresionante comienzo de temporada cuando se enfrente al Hertha. Por lo tanto, predecimos una victoria para el equipo visitante Friburgo con la forma de su lado en este momento.

 

Elegir: Friburgo @ 2.50 | Previa del Resultado: 1-2

 

Stuttgart VS Hoffenheim

Stuttgart ha tenido un comienzo lento de su temporada con solo una victoria en sus primeros seis partidos y que se enfrentará en la jornada inaugural contra el recién ascendido Greuther Furth en una victoria por 5-1. El Stuttgart es 13º en la tabla con solo 5 puntos a su nombre, y ahora se enfrenta al Hoffenheim, que viene de una victoria por 3-1 contra el Wolfsburgo en su último partido. Los visitantes Hoffenheim, han tenido un comienzo mixto de su temporada con 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates respectivamente. Sin embargo, volvieron a la senda de la victoria en su reciente partido contra el Wolfsburgo por 3-1. El Stuttgart seguramente buscará su segunda victoria de la temporada cuando se enfrente al Hoffenheim el sábado. Sin embargo, no será un juego fácil de ninguna manera. Hoffenheim buscará construir a partir de su victoria contra Wolfsburg el fin de semana pasado y registrar victorias consecutivas cuando se enfrente a Stuttgart. El equipo visitante tiene toda la calidad para ganar el partido y, por lo tanto, predecimos una victoria cómoda para hoffenheim en este juego.

 

Elegir: Hoffenheim @ 2.50 | Previa del Resultado: 0-1

 

Wolfsburgo VS Borussia M'gladbach

Wolfsburgo hizo un comienzo de temporada en su Bundesliga después de ganar los primeros cuatro partidos y estaba en la cima de la tabla, pero desde entonces ha perdido un poco de terreno en la cima después de perder uno y empatar uno. El equipo de Mark van Bommel sufrió su primera derrota de la temporada en su último partido contra el Hoffenheim después de perder 3-1 en la noche. El Wolfsburgo se encuentra en el 3er lugar de la tabla y ha registrado 13 puntos hasta el momento. Wolfsburg vs Monchengladbach será un enfrentamiento interesante, ya que ambos equipos han tenido un comienzo mixto de la temporada y una victoria para cualquiera de estos dos equipos les ayudará a escalar en la tabla y competir por un final entre los cuatro primeros. Wolfsburgo ha perdido un poco de forma en sus últimos partidos, mientras que Monchengladbach viene de una victoria por 1-0 contra los pesos pesados Dortmund en su último partido. Este es uno cercano a llamar y, por lo tanto, predecimos un empate en este juego con lados que coinciden entre sí paso a paso.

 

Elegir: Empate @ 3.60 | Previa del Resultado: 1-1

 

Sáb. 2021/10/02 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

RB Leipzig VS Bochum

El RB Leipzig viene de una ajustada derrota en la Liga de Campeones de la UEFA contra el equipo belga, el Club Brujas. Sin embargo, marcaron seis goles en su anterior partido de la Bundesliga contra el Hertha Berlín. La victoria les ayudó a subir en la tabla de la Bundesliga y actualmente se encuentran en la 10ª posición de la liga. VfL Bochum llegó a la Bundesliga esta temporada, después de terminar en la cima de la segunda división en Alemania el año pasado. Sin embargo, lo han encontrado difícil en la máxima categoría y actualmente languidecen en la 17ª posición. Han logrado una sola victoria hasta ahora en los primeros 6 partidos que se produjeron contra el Mainz al principio de la temporada. En su último partido, hicieron bien en llevarse un punto del VfB Stuttgart y buscarán hacer lo mismo contra los grandes de Alemania. El RB Leipzig no está en la mejor forma en este momento y lo ha encontrado difícil, en lo que han sido unos pocos partidos complicados para ellos. Sin embargo, deben confiar en llevarse los tres puntos contra el VfL Bochum en la liga. Pronosticamos una victoria por 3-0 para el equipo local.

 

Elegir: RB Leipzig @ 1.22 | Previa del Resultado: 3-0

Pronóstico de Fútbol - Bundesliga - 2 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.