Pronóstico de Fútbol - Montpellier VS Estrasburgo - Ligue 1

Montpellier VS Estrasburgo - Ligue 1 de Francia

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/02 19:00 GMT-6 | 17:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Stade de la Mosson recibirá a los equipos de Montpellier y Estrasburgo para un partido de la 9ª ronda de la Ligue 1 el sábado. Ambos equipos están en la mitad inferior de la clasificación, con el Estrasburgo ocupando el puesto 12 con diez puntos y el Montpellier dos abajo hasta el 14º con un punto menos.

 

Montpellier regresó a casa con las manos vacías de la visita al Paris Saint-Germain, perdiendo con el marcador de 2:0 el sábado. Ahora están sin victorias en tres partidos y solo han ganado dos de los últimos nueve. Ninguno de los siete encuentros anteriores del Montpellier terminó en victoria para los equipos visitantes. Dos de sus últimos cinco partidos produjeron más de 2,5 goles, mientras que tres vieron a ambos equipos involucrados para anotar. Montpellier ha marcado no menos de dos goles en los cuatro encuentros anteriores en casa.

 

El Estrasburgo perdió en casa ante el Lille con un marcador de 1:2 el sábado. Antes de esa derrota, el equipo había ganado dos encuentros consecutivos sin conceder. Han enviado más de un gol en cinco de los últimos diez encuentros, y todos resultaron en las cinco derrotas del equipo en el período. Solo uno de los últimos doce enfrentamientos del Estrasburgo ha terminado sin un ganador en el sorteo. Todos menos uno de sus últimos cinco partidos contaron con más de 2,5 goles, mientras que tres presenciaron goles en ambos extremos.

 

GoalooES Pick: BTTS @ 1.57

Pronóstico de Fútbol - Montpellier VS Estrasburgo - Ligue 1

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.