Pronóstico de Fútbol - Liverpool VS Manchester City - Premier League

Liverpool VS Manchester City - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Dom. 2021/10/03 09:30 GMT-6 | 17:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Manchester City está listo para otro gran partido, después de enfrentarse a Chelsea y PSG en los últimos dos partidos; se enfrentaron al Liverpool en Anfield en el tercero de sus tres partidos consecutivos como visitantes.

 

Liverpool sigue siendo el único equipo invicto en la liga y esperará mantenerse en la cima. En su último partido de liga, el Liverpool tuvo que venir de atrás, antes de ser remontado por un obstinado Brentford cuando los dos equipos empataron 3-3. Se recuperaron para vencer al FC Porto por 5-1 en la Liga de Campeones, extendiendo su gran racha goleadora, que los ha visto marcar tres o más goles en los últimos seis partidos. Sadio Mané y Mo Salah están en llamas en ataque y ahora se les une Roberto Firmino, para hacer que su línea delantera sea realmente potente. Sin embargo, el Liverpool echará de menos los servicios de Trent Alexander, Thiago Alcántara y Harvey Elliott, que están lesionados. Hombre del momento, Salah será la principal amenaza, después de haber anotado ocho en nueve partidos, y el Liverpool ha marcado en 16 partidos consecutivos de liga. Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco partidos.

 

El Manchester City ha tenido una dura racha de partidos y esto tampoco será fácil. Vienen de una derrota ante el PSG en la Liga de Campeones, pero en su último partido de liga vencieron al Chelsea. La derrota del PSG es su segunda derrota esta temporada y la tercera vez esta temporada que no ha podido marcar. En los últimos cinco partidos tienen tres victorias, y en la Premier League esta temporada, solo han encajado un gol, en su primera derrota ante el Tottenham. Fuera de casa, el Manchester City tiene cuatro derrotas en seis partidos, pero yendo a este partido, están invictos en los últimos tres encuentros con el Liverpool.

 

Nuestro pronóstico

Este es el partido más importante del fin de semana en la Premier League. El Manchester City es robusto en defensa y será interesante ver cómo lidian con los delanteros del Liverpool en forma. El City también representa una amenaza de gol, pero el Liverpool también es un equipo de calidad defensivamente. Con la amenaza de gol en ambos extremos, ambos equipos para marcar se ven bien.

 

GoalooES Pick: BTTS / Más de 2.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Liverpool VS Manchester City - Premier League

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.