Pronóstico de Fútbol - Bundesliga - 3 de Octubre

Bundesliga de Alemania

 

Dom. 2021/10/03 07:30 GMT-6 | 15:30 GMT+2

Mainz VS Union Berlín

En sus últimas diez reuniones de H2H, se han observado ocho resultados y creemos que ese será el caso este domingo por la tarde. Sin un partido entre semana con el que lidiar, el Carnival Club está en una posición mucho mejor y debería sumarse a su cuenta de cinco victorias contra union berlineses. Los Iron Ones tienen solo una vez en el MEWA Arena y esa estadística permanecerá en su lugar después de esta reunión.

 

Elegir: Mainz @ 2.05 | Previa del Resultado: 1-0

 

Dom. 2021/10/03 09:30 GMT-6 | 17:30 GMT+2

Bayern Múnich VS Eintracht Frankfurt

Hay tres certezas en la vida, la muerte, los impuestos y el Bayern Munich marcando goles en los partidos. Esto se ejemplifica con su botín de 23 goles en seis partidos en la Bundesliga. El Eintracht Frankfurt no puede pasarse por alto con cuatro empates consecutivos de 1-1 en sus últimos cuatro partidos. A medida que se enfrentan a los campeones alemanes, esperamos que concedan pero también molesten a los propios goleadores, como lo han hecho en cinco de sus últimos seis duelos.

 

Elegir: Bayern Múnich @ 1.17 | Previa del Resultado: 3-1

 

Dom. 2021/10/03 11:30 GMT-6 | 19:30 GMT+2

Arminia Bielefeld VS Bayer Leverkusen

Un gol de Kevin Behrens en el minuto 88 fue suficiente para consignar al Arminia Bielefeld a su segunda derrota de la campaña, extendiendo su racha sin victorias a seis partidos. Esperamos que esta cuenta se lea siete el domingo por la noche cuando el Bayer Leverkusen llegue al Schuco Arena. Die Werkself aún no ha saboreado la derrota en la carretera, ganando cuatro y empatando uno de sus cinco partidos competitivos en la carretera.

 

Elegir:  Bayer Leverkusen @ 1.70 | Previa del Resultado: 1-2

Pronóstico de Fútbol - Bundesliga - 3 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.