Pronóstico de Fútbol - Serie A - 3 de Octubre

Serie A de Italia

 

Dom. 2021/10/03 04:30 GMT-6 | 12:30 GMT+2

Bolonia VS Lazio

Lazio se ubica 3pts y cinco lugares por encima de Bolonia en la tabla de la Serie A y ha ganado tres de sus últimos seis encuentros contra los anfitriones del domingo, solo perdiendo una vez durante ese período. Es justo decir que la Lazio no es una fuerza cuando Immobile no está disponible, pero incluso sin los goles de su delantero internacional italiano, estamos seguros de que la Lazio tendrá suficiente para vencer a Bolonia.

 

Elegir: Lazio @ 2.15 | Previa del Resultado: 0-1

 

Dom. 2021/10/03 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Sampdoria VS Udinese

Sampdoria ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de liga, en casa y fuera, contra Udinese. La racha ganadora de Samp contra Udinese comenzó en enero de 2019 y significa que han asegurado el doblete nacional contra este oponente en particular en cada una de las últimas dos temporadas. Sampdoria podría no haber ganado en casa esta temporada, pero solo han jugado contra AC Milan, Inter de Milán y Napoli en el Stadio Comunale Luigi Ferraris hasta ahora. Udinese perdió su último partido fuera de casa contra la Roma y creemos que otra derrota llegará este fin de semana.

 

Elegir: Sampdoria @ 2.10 | Previa del Resultado: 2-0

 

Verona VS Spezia

El Verona ha obtenido cuatro victorias en sus últimos seis encuentros de liga con el Spezia, la mayoría de los cuales se jugaron en el segundo nivel del fútbol italiano. La temporada pasada, Verona ganó 1-0 en Spezia y la pareja empató 1-1 en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi. Este fin de semana, los anfitriones se han formado a su favor, ya que el Verona está invicto en sus últimos tres partidos, asegurando dos empates y una victoria, mientras que el Spezia ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

 

Elegir: Verona @ 1.65 | Previa del Resultado: 2-1

 

Dom. 2021/10/03 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Fiorentina VS Nápoles

Napoli ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros con Fiorentina, incluidos los dos encuentros de la pareja en la Serie A la temporada pasada. Napoli ha ganado cada uno de sus primeros seis partidos de liga esta temporada, ganando sus últimos dos partidos fuera de casa por cuatro goles a cero. Fiorentina perdió su último partido en casa ante el Inter de Milán por 3-1 y, aunque se encuentra en el 5º lugar tal como están las cosas, Napoli es el favorito para ganar este fin de semana.

 

Elegir: Nápoles @ 2.00 | Previa del Resultado: 1-3

 

Roma VS Empoli 

La Roma ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros con el Empoli y ha logrado mantener tres hojas limpias en los últimos cuatro encuentros de la pareja en la Serie A. La Roma ha ganado todos sus partidos en casa en liga y copa en lo que va de temporada, manteniendo un par de hojas limpias en el camino, y estamos respaldando a los hombres de Mourinho para ganar a cero el domingo.

 

Elegir: Roma @ 1.36 | Previa del Resultado: 2-0

 

Dom. 2021/10/03 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Atalanta VS AC Milan

Estamos respaldando a ambos equipos para marcar el domingo, como ha sido el caso en tres de los últimos seis encuentros de liga entre estos dos clubes. Cuatro de las últimas seis salidas del Atalanta y cuatro del AC Milan en todas las competiciones también han terminado con ambos equipos en el marcador, por lo que se puede ver por qué no estamos respaldando a ninguno de los dos equipos para mantener la portería a cero este fin de semana.

 

Elegir: Atalanta @ 2.00 | Previa del Resultado: 2-1

Pronóstico de Fútbol - Serie A - 3 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.