Pronóstico de Fútbol - Stade Rennais VS PSG - Ligue 1

Stade Rennais VS PSG - Ligue 1 de Francia

Fecha del Partido: Dom. 2021/10/03 05:00 GMT-6 | 13:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Rennes viene de una victoria por 2-1 como visitante sobre Vitesse en la Liga de Conferencia y espera continuar en el mismo aliento cuando adespte a los gigantes PSG en su encuentro de la Ligue 1 el domingo. Los dos equipos ocupan los extremos opuestos de la clasificación de la liga, Rennes 13º con nueve puntos y PSG primero con 24 puntos.

 

El Rennes ha demostrado ser un rival muy valiente contra el PSG en los últimos tiempos, y después de un comienzo lento de la temporada, esperará que este juego impulse su campaña doméstica. La victoria en Vitesse fue la segunda del Rennes en cinco partidos y han sido impresionantes en ataque, anotando dos o más en tres de los cinco, pero solo tienen una hoja limpia en cinco partidos. Tres de sus últimos cinco partidos han producido más de 2.5 goles y solo tienen una derrota en casa en los últimos nueve. Su último partido en casa sirvió para una victoria por 6-0 sobre Clermont.

 

El PSG está en llamas esta temporada; solo han perdido una vez: en el partido de levantamiento de la cortina de la temporada contra el actual campeón Lille. Han estado volando alto desde entonces y en la Ligue 1, tienen ocho victorias en ocho partidos esta temporada, y anotaron 22 goles, lo que los coloca como el mejor equipo de ataque hasta ahora. En cada uno de sus últimos cuatro partidos, han marcado dos goles, y esto incluye su último, una victoria por 2-0 sobre el Manchester City. Lionel Messi anotó su primer gol para el PSG en la victoria del City y esperará abrir su cuenta de la Ligue 1 también. Tres de los últimos cinco partidos de liga del PSG han producido más de 2.5 goles y tienen 10 victorias consecutivas en la liga, así como una racha invicta de 15 partidos en la Ligue 1. Fuera de casa, el PSG está invicto en sus últimos 12 partidos de liga.

 

Nuestro pronóstico

El PSG tiene la sensación de favorito para este partido, pero el Rennes ha demostrado que puede ser letal en ataque. Si bien la calidad de los anfitriones no coincide con la de los visitantes, tienen el espíritu y se les da una oportunidad puede causar un gran disgusto. Estos dos equipos han estado en partidos de alta puntuación y conseguir más de 2,5 goles aquí suena como la mejor elección.

 

GoalooES Pick: PSG @ 1.55 / Más de 2.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Stade Rennais VS PSG - Ligue 1

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.