Pronóstico de Fútbol - Ligue 1 - 3 de Octubre

Ligue 1 de Francia

 

Dom. 2021/10/03 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Mónaco VS Bordeaux

Nuestra predicción final para Mónaco vs Burdeos es un empate a tiempo completo. Si bien creemos que Mónaco tiene lo que se necesita para ganar este juego, no han demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, especialmente defensivamente. Ambos equipos para marcar y menos de tres goles significan que un marcador correcto de 1-1 es un resultado probable en este partido.

 

Elegir: Empate @ 5.00 | Previa del Resultado: 1-1

 

Nantes VS Troyes

Este partido debería ser fácil para el FC Nantes a pesar de que ambos equipos luchan con defensas inestables. Los anfitriones tienen 2W y 2L en los primeros cuatro partidos en casa, mientras que Troyes tiene 1W, 1D y 2L fuera de casa. Además, el Nantes derrotó al Troyes en los últimos cuatro encuentros y todas las victorias llegaron con la portería a cero. La única victoria de Troyes en Nantes en los últimos 10 viajes fue un 1-cero en enero de 2011.

 

Elegir: Nantes @ 1.75 | Previa del Resultado: 1-0

 

Lorient VS Clermont

No esperamos muchos goles en este partido. Lorient puede tener una racha invicta en los últimos cinco juegos, pero no lo han estado haciendo bien por adelantado. La mayor cantidad de goles que han marcado en un partido desde que comenzó la nueva temporada es de dos goles. Los anfitriones anotaron solo dos goles en los últimos tres partidos, por lo tanto, una perspectiva de baja anotación en este juego, a pesar de que Clermont tuvo una defensa terrible.

 

Elegir: Lorient @ 2.40 | Previa del Resultado: 1-0

 

Angers VS Metz

Angers son nuestros favoritos para ganar este juego. Los anfitriones solo han perdido una vez, embolsados 3W y 4D desde el comienzo de la nueva temporada y actualmente son quintos en la tabla de la Ligue 1. Por otro lado, Metz está luchando con desafíos defensivos y es el 16º en la tabla. Con su forma actual y junto con el hecho de que angers no ha perdido ante Metz en los últimos cinco encuentros, la victoria en casa es un resultado plausible en este juego.

 

Elegir: Angers @ 1.95 | Previa del Resultado: 1-0

 

Dom. 2021/10/03 09:00 GMT-6 | 17:00 GMT+2

Lille VS Marsella

Nuestra tercera elección para el gran juego es un partido de anotación unilateral. Los visitantes presumen de una mejor defensa que el Lille en este duelo. Llegan a este partido con tres hojas limpias en los últimos cinco partidos, mientras que Lille solo tiene una hoja limpia en otros tantos partidos. No creemos que el Lille iguale la destreza goleadora del Marsella en este partido. Un asunto de puntuación unilateral se ve bien en los libros.

 

Elegir: Marsella @ 3.00 | Previa del Resultado: 0-1

 

Dom. 2021/10/03 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Saint-Étienne VS Lyon

Estamos inclinando al Lyon para que se embolse todos los puntos en este partido. Los visitantes derrotaron 5-0 al Saint-Etienne en los últimos encuentros y deberían conseguir otra victoria en este primer encuentro de la temporada 2021/22. Cabe destacar que lyon ha derrotado a Saint-Etienne en los últimos tres encuentros. Los anfitriones han perdido sus últimos cinco partidos y no han ganado desde que comenzó la nueva temporada. No creemos que Etienne iguale la potencia de fuego que Lyon aporta a este partido.

 

Elegir: Lyon @ 1.75 | Previa del Resultado: 0-3

Pronóstico de Fútbol - Ligue 1 - 3 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.