Pronóstico de Fútbol - Melipilla VS S. Wanderers - Primera División de Chile

Melipilla VS S. Wanderers - Primera División de Chile

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/04 15:30 GMT-6 | 23:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En esta ronda de la Primera División de Chile, Melipilla jugó contra S. Wanderers en casa. 

 

S. Wanderers tiene todas las posibilidades de subir esta temporada de Primera División, con la causa de S. Wanderers siendo ayudado por una racha invicta de siete partidos en sus viajes que ha incluido cinco victorias de seis recientemente. Melipilla llega a este concurso en una forma bastante pobre, con el Melipilla acumulando solo dos puntos de 16 posibles a medida que su campaña se acerca a una conclusión. Melipilla tuvo un comienzo entretenido cuando su entrenador tomó las riendas de la gerencia, pero es notable que nueve de sus últimos diez partidos de Primera División en casa han producido tres goles o menos. Además, este también ha sido el caso en ocho de los últimos nueve partidos fuera de línea de S. Wanderers en este nivel doméstico de élite.

 

Cuando estos dos equipos se encierran, la red tiende a abultarse en ambos extremos, siendo este el caso en cada uno de sus seis derbis más recientes en la tabla superior de la Primera División. No solo eso, sino que siete de los últimos diez partidos en casa de Melipilla en este nivel han producido goles en ambos extremos, al igual que 12 de los 14 partidos anteriores que involucran a S. Wanderers.

 

Razones para nuestra elección

Hay que remontarse a una gran derrota el año pasado para encontrar la última vez que Melipilla estuvo involucrado en un partido en casa con más de 3.5 goles, con una racha actual de 40 partidos. S. Wanderers no puede competir con estos números, pero la Primera División ha estado involucrada en 15 partidos fuera de casa en el giro con menos de 3.5 goles.

 

GoalooES Pick: Empate @ 3.25

Pronóstico de Fútbol - Melipilla VS S. Wanderers - Primera División de Chile

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.