Pronóstico de Fútbol - Defensa y Justicia VS Talleres - Liga Profesional de Argentina

Defensa y Justicia VS Talleres - Liga Profesional de Argentina

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/04 15:00 GMT-6 | 23:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En esta ronda de la Liga Profesional de Argentina, Defensa y Justicia jugó contra Talleres en casa. 

 

Se enfrentan a dos de las grandes revelaciones del fútbol argentino, en un encuentro muy destacado. En este sentido, cabe destacar que Defensa y Justicia es el actual campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana obtenida ante Palmeiras en Brasil, mientras que Talleres es el líder del torneo y acaba de clasificarse para las semifinales de la Copa Argentina. después de eliminar a Temperley, por lo que se espera un juego magistral. A su vez, el Falcón lleva 5 partidos sin derrotas en casa y el equipo cordobés tiene muy buenos números como visitante, ya que no pierde fuera de casa desde julio. Por lo tanto, apenas hay un ganador en este partido, teniendo en cuenta la paridad entre los dos equipos.

 

Ha sido bastante inusual ver a ambos equipos en la diana en los últimos partidos en casa de Defensa y Justicia, siendo este el caso en solo seis de sus 19 partidos anteriores en la liga. Es más, Talleres Córdoba no ha podido anotar o ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa a este nivel, por lo que sería una sorpresa si la red se abultara en ambos extremos.

 

Razones para nuestra elección

15 de los últimos 19 partidos en casa de Huachipato en la máxima categoría han servido un mínimo de cuatro goles, con Curicó Unido superando a sus oponentes por 82 goles a 20 en estos partidos. Aunque no pueden competir con estos números, vale la pena señalar que siete de los últimos 15 partidos fuera de línea de Curicó Unido han seguido su ejemplo.

 

GoalooES Pick: Talleres @ 2.50

Pronóstico de Fútbol - Defensa y Justicia VS Talleres - Liga Profesional de Argentina

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.