Pronóstico de Fútbol - Colón VS Banfield - Liga Profesional de Argentina

Colón VS Banfield - Liga Profesional de Argentina

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/04 17:15 GMT-6 | Mar. 2021/10/05 01:15 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En esta ronda de la Liga Profesional de Argentina, Colón jugó contra Banfield en casa. 

 

Durante la primera fase del campeonato, en el Grupo A, Colón estuvo impecable con 25 puntos en 12 partidos, y el primer lugar en la clasificación. Sin embargo, la segunda parte se echa totalmente de menos para los locales, que actualmente ocupan el 9º lugar general, la forma actual también es muy mala con solo 5 puntos acumulados en los últimos 5 días. Colón suelta los puntos, a principios de la semana pasada, perdió por el marcador de 1 gol a 0 en el césped de Boca Juniors, el club de Carlos Tevez. Enfrente, Banfield también pasa por esta segunda parte del campeonato argentino.

 

6º en el Grupo A después de 13 partidos con un total de 20 puntos, Banfield ocupa el puesto 21 en la clasificación general con 13 puntos en 13 partidos, y los sueños de la Copa América se disparan. Sin embargo, la forma en este momento es un poco más alentadora en comparación con su oponente en la noche, Banfield inicialmente sostuvo el empate en el camino en Defensa y Justicia 0-0 antes de derrotar a A. Tucumán en el marcador de 2 goles a 0.

 

Razones para nuestra elección

Banfield ha encontrado el camino extremadamente difícil en sus viajes de primera división en los últimos tiempos, con los luchadores sufriendo diez derrotas consecutivas como parte de una racha que los ha visto asegurar solo un punto de 36 posibles. Colón Santa FE, por el contrario, ha ganado diez y empatado cuatro de sus 14 partidos anteriores en casa en la tabla superior de la Liga Profesional, por lo que esto parece ser un desajuste.

 

GoalooES Pick: Empate @ 3.10

Pronóstico de Fútbol - Colón VS Banfield - Liga Profesional de Argentina

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.