Pronóstico de Fútbol - Girona VS Almería - LaLiga SmartBank de España

Girona VS Almería - LaLiga SmartBank de España

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/04 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En esta ronda de la LaLiga SmartBank de España, Girona jugó contra Almería en casa. 

 

Desde su última temporada en La Liga en la temporada 2019, el Girona no ha logrado ser consistente en la antesala del fútbol español. De hecho, el pequeño equipo catalán había fracasado por primera vez en los play-offs en 2020, al igual que la temporada anterior después de un delicado comienzo de año. En este sentido, el Girona no ha empezado muy bien esta nueva temporada, los compañeros de Stuani son 15º en la clasificación tras 7 partidos, con tan solo 8 puntos. Sin embargo, la diferencia entre el 4º Ibiza y el Girona el 15º, es minúsculo, solo 3 puntos separan a los dos equipos. El Girona celebró el sorteo en el césped del Oviedo la semana pasada por 0-0.

 

Enfrente, Almería lleva unos años cerca de la subida. Presente en La Liga hace 7 años por última vez, el equipo andaluz acabó dos veces en 4ª posición en las dos últimas temporadas, acercándose mucho al ascenso. Esta temporada, antes no es habitual, este grupo es muy bueno, 2º en la clasificación de la Liga Adelante con 15 puntos, almeriá está en muy buena forma. Después de una fácil victoria por 0-4 en Alcorcón, venció al Tenerife por 3-1 en casa.

 

Razones para nuestra elección

El Girona de altos vuelos no tiende a estar involucrado en demasiados thrillers, con 15 de sus 20 partidos anteriores en casa en LaLiga2 sirviendo por debajo de 2.5 goles. Este es un estado de cosas con el que el Almería se ha familiarizado en los últimos partidos fuera de casa, ya que seis de sus últimos nueve viajes a la máxima categoría también han caído en esta misma categoría de baja puntuación.

 

GoalooES Pick: Almería @ 2.88

Pronóstico de Fútbol - Girona VS Almería - LaLiga SmartBank de España

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.