Pronóstico de Fútbol - Corinthians VS Bahia - Brasileirao

Corinthians VS Bahia - Brasileirao Serie A de Brasil

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/05 18:30 GMT-6 |Mié. 2021/10/06 02:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En esta ronda de la Serie A de Brasil, Corinthians jugó contra Bahia en casa. 

 

Corinthians puede ganar el título con la victoria en este encuentro, y un récord reciente de 10 victorias en 13 partidos invictos en casa sugiere que deberían tener suficiente para superar la línea. Lo que es más, la lamentable forma de visitante que ha visto a Bahía perder 11 veces en 13 juegos apenas arroja a los luchadores en el papel de posibles cacadores del partido.

 

En el transcurso de sus últimos 13 partidos en la tabla superior de la Serie A, Bahía no ha estado involucrado en demasiados thrillers, con dos goles o menos en diez ocasiones. Ha sido una historia similar en los partidos en casa del Corinthians a este nivel últimamente, ya que menos de 2.5 goles ha sido el orden del día 13 veces de 18 posibles, por lo que se espera que este patrón continúe. Al menos uno de los dos porteros ha salido con la portería a cero de cada uno de los cinco partidos anteriores del Corinthians en la Serie A, por lo que no hay razón para ver que este patrón cambie contra el Bahía. Una razón para esto es que también ha sido el caso en cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa de los Toffees a este nivel, por lo que ambos equipos están en la misma página.

 

Razones para nuestra elección

Los seguidores de Bahía deben estar temiendo ir a ver jugar a su equipo, con un reciente regreso de solo un punto de un posible 33 que sirve para enfatizar lo pobre que ha sido el equipo. Excluyendo los playoffs, Corinthians ha disfrutado de nueve victorias en 14 juegos en casa a este nivel últimamente, por lo que tendrán sus posibilidades de anotar otra victoria.

 

GoalooES Pick: Corinthians @ 1.62

Pronóstico de Fútbol - Corinthians VS Bahia - Brasileirao

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.