Pronóstico de Fútbol - Brasileirao - 6 de Octubre

Brasileirao Serie A de Brasil

 

Mié. 2021/10/06 16:00 GMT-6 | Jue. 2021/10/07 00:00 GMT+2

Sport Recife VS Juventude

El tema de baja puntuación para los partidos que involucran a Sport Recife es bastante notable. Antes del fin de semana, sus últimos 21 partidos habían presentado un total combinado de solo 23 goles, con Recife habiendo logrado solo seis goles. Sin embargo, lograron una victoria por 2-1 en el Gremio de Luiz Felipe Scolari el fin de semana. Esa victoria les da una mejor oportunidad de salir de los cuatro últimos, pero se mantienen dentro de los puestos de descenso. Se enfrentan a un equipo de Juventude que logró cuatro puntos en sus últimos dos partidos y se encuentra en el centro de la tabla por encima de la zona de descenso. Los visitantes han marcado menos de un gol por partido en sus 23 partidos en lo que va de temporada. Menos de 2.5 goles parece inevitable para este.

 

Elegir: Sport Recife @ 2.38 | Previa del Resultado: 2-0

 

Ceará VS Internacional

El equipo local llega a esto tras una escasa victoria por 1-0 sobre el Chapecoense de la parte baja de la tabla y con diez hombres. Esa victoria poco convincente de Ceará continuó su tema de partidos de baja puntuación. En sus últimos 15 partidos, ha habido cinco empates sin goles y siete partidos en los que ha habido dos o menos goles. Se enfrentan a un equipo Internacional que ha tenido un par de meses impresionantes más o menos. Los visitantes perdieron su salida más reciente el fin de semana, pero tuvieron tres victorias consecutivas antes de eso. Se sientan en la cúspide de los seis primeros y tendrán sus posibilidades de tres puntos en este probable encuentro de baja puntuación contra un equipo poco convincente de Ceará.

 

Elegir: Internacional @ 2.38 | Previa del Resultado: 1-2

 

Atlético-GO VS Athletico-PR

El Atlético Goianiense llega a esto tras una impresionante victoria por 3-0 como visitante en Fortaleza el fin de semana. Esa victoria puso fin a una racha de cinco sin una victoria para el equipo local. Se sientan escondidos dentro de los 12 primeros lugares y los lugares de clasificación de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero la mitad de la tabla está extremadamente congestionada. Se enfrentan a un equipo igualado a puntos con ellos en athletico paranaense. Los visitantes han perdido dos, ganado dos y empatado uno de sus últimos cinco partidos para resaltar su inconsistencia en la mitad de la tabla. Estos dos parecen extremadamente igualados, por lo que un empate parecería un resultado fuerte para este.

 

Elegir: Empate @ 3.00 | Previa del Resultado: 1-1

 

Chapecoense VS Atlético-MG

La derrota del Chapecoense por 1-0 en Ceará el fin de semana continuó su mala temporada hasta el momento. Se ubican en el fondo de la tabla con solo una victoria en toda la temporada, en 23 juegos. Ahora se enfrentan al Atlético Mineiro, que se enfrentará a la cima de la tabla, que obtuvo su tercera victoria en cuatro partidos para ampliar su ventaja en la cima por encima del Palmeiras. Los visitantes llegan a la ronda de partidos de esta mitad de semana con una brecha de diez puntos y es probable que una fuerza de ataque que incluye a Eduardo Vargas, Hulk y Diego Costa lo extienda aún más. El equipo visitante entrará en esto como el favorito relativamente cómodo.

 

Elegir: Atlético-MG @ 1.44 | Previa del Resultado: 0-2

 

Mié. 2021/10/06 17:30 GMT-6 | Jue. 2021/10/07 01:30 GMT+2

Bragantino VS Flamengo

Bragantino llega a esto después de un empate 2-2 en casa ante Corinthians el fin de semana. Eso hace que sea solo una derrota en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, pero su atención y enfoque parece estar principalmente en la Copa Sudamericana que llegó a la final. Se enfrentan a un equipo de Flamengo que llega a la ronda de partidos de esta mitad de semana dentro de los cuatro primeros y los lugares de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos han sido de alta puntuación en lo que va de temporada y ambos se encuentran entre los cinco primeros, por lo que ambos equipos pueden anotar.

 

Elegir: Flamengo @ 1.85 | Previa del Resultado: 1-2

 

Mié. 2021/10/06 18:30 GMT-6 | Jue. 2021/10/07 02:30 GMT+2

Gremio VS Cuiaba Esporte

El equipo local llega a esto después de una sorprendente derrota por 2-1 en casa ante el Sport Recife el fin de semana. El equipo de Luiz Felipe Scolari ha mejorado definitivamente desde que se unió a Gremio hace unos meses. Se enfrentan a un equipo de Cuiabá que no ha ganado en sus últimos tres partidos, pero se mantienen dentro del top 12 en lo que va de la temporada y dentro de los lugares de clasificación de la fase de grupos de la Sudamericana antes de la ronda de partidos de esta mitad de semana. Estos, como gran parte del resto de la Serie A brasileña, han sido de baja puntuación a lo largo de la campaña. Teniendo en cuenta eso, menos de 2.5 objetivos sería el camino a seguir para este.

 

Elegir: Gremio @ 1.65 | Previa del Resultado: 1-0

 

Fluminense VS Fortaleza

La victoria del Fluminense por 2-1 en casa ante el Red Bull Bragantino el fin de semana para continuar su impresionante forma doméstica reciente. El equipo local está invicto en sus últimos siete partidos con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Se enfrentan a un equipo de Fortaleza que ha estado en una forma impactante con solo una victoria en sus últimos ocho partidos y cuatro derrotas en ese tiempo. Los visitantes se mantienen entre los cuatro primeros, pero la forma de ambos es muy diferente y el equipo local ganaría.

 

Elegir: Fluminense @ 2.15 | Previa del Resultado: 1-0

 

América-MG VS Palmeiras

Una victoria por 2-1 como visitante en Cuiabá el fin de semana extendió la impresionante forma reciente de América Mineiro. Los anfitriones ahora están invictos en sus últimos seis partidos con tres victorias y tres empates en ese tiempo. Esa racha de forma los ha sacado y alejado de los cuatro últimos y de los puestos de descenso antes de la ronda de partidos de esta mitad de semana. Se enfrentan a un Palmeiras que se aleja de un desafío por el título mientras el Atlético Mineiro se aleja en la cima de la tabla. La atención de los visitantes puede desplazarse hacia la Copa Libertadores, por lo que han llegado a la final nuevamente después de ganar la competencia el año pasado. La forma de los anfitriones hace que este juego sea igualado, por lo que un empate parecería una apuesta sólida para este.

 

Elegir: Empate @ 3.20 | Previa del Resultado: 1-1

Pronóstico de Fútbol - Brasileirao - 6 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.