Pronóstico de Fútbol: Venezuela VS Brasil – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Venezuela VS BrasilClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/07 17: 30 GMT-6 | Vie. 2021/10/08 01:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Brasil se encuentra en una posición dominante en la clasificación sudamericana para el Mundial. Esta semana intentará ampliar su ventaja con una nueva victoria, ya que se enfrentará a una selección venezolana en apuros.

 

Es difícil encontrar a alguien que piense que Brasil no va a llegar al Mundial el año que viene. Los pentacampeones del mundo tienen una ventaja de seis puntos al frente de la clasificación después de ocho jornadas, y podrían ampliar esa ventaja aún más con una victoria contra Venezuela esta semana. Brasil ha estado perfecto durante toda la fase de clasificación, ya que ha ganado los ocho partidos que ha disputado. Es el país más goleador de la fase de clasificación y el que menos goles ha recibido. Este dominio también se ha puesto de manifiesto en sus dos últimos partidos, en los que ha conseguido sendas victorias contra Chile y Perú. En esos dos encuentros anotaron tres goles sin réplica, y su último éxito fue el 2-0 contra Perú. Es difícil descartar que cualquier nación llegue a la final de la Copa del Mundo, pero parece cada vez más improbable que Venezuela llegue a Qatar. La selección venezolana se encuentra en el fondo de la clasificación, con una sola victoria en nueve partidos. Además, sólo ha sumado cuatro puntos de 27 posibles.

 

Las posibilidades de Venezuela volvieron a verse afectadas en el transcurso del último parón internacional, ya que sufrió tres derrotas consecutivas. Sólo anotó dos goles en los partidos que jugó, y recibió seis. La última derrota se produjo ante Paraguay, con un 2-1 a principios de septiembre. Parece que sólo se juegan por el orgullo en los partidos restantes de la fase de grupos.

 

Enfrentamiento

Venezuela sólo ha vencido a Brasil en dos ocasiones en 28 encuentros. Su última victoria se produjo en un amistoso internacional en 2007. Desde entonces, Brasil ha ganado seis de los nueve encuentros entre estas naciones. Brasil ha ganado los dos últimos, con un total de cuatro goles marcados.

 

Consejos de apuesta

Tal y como se ha desarrollado la fase de grupos, es difícil ver otro resultado en este partido de esta semana que no sea un triunfo a domicilio. Brasil podría conseguir un cómodo triunfo por 3-0 a domicilio contra un país que está pasando por un mal momento.

 

GoalooES Pick

Brasil @ 1.30 (0-3)

Pronóstico de Fútbol: Venezuela VS Brasil – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.