Pronóstico de Fútbol: Ecuador VS Bolivia – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Ecuador VS BoliviaClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/07 18: 30 GMT-6 | Vie. 2021/10/08 02:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Ecuador invita a Bolivia al Estadio Monumental Banco Pichincha para un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 el jueves.

 

Los anfitriones no lograron una victoria en los dos partidos de clasificación disputados el mes pasado y cayeron al cuarto puesto de la clasificación. Bolivia sólo tiene una victoria en las eliminatorias y está a siete puntos de los anfitriones.

 

Brasil y Argentina tienen casi asegurada su presencia en el Mundial, pero si Ecuador vuelve a la senda de la victoria, tiene posibilidades de llegar a la fase final del próximo año.

 

Enfrentamiento

Hubieron 27 enfrentamientos entre ambas selecciones en todas las competiciones. Cuatro encuentros han sido amistosos, ocho en la Copa América y el resto en partidos de clasificación para el Mundial.

 

Ecuador tiene 15 victorias en este encuentro, mientras que Bolivia sólo ha ganado cuatro veces contra los anfitriones. La Tri también lleva la delantera en los partidos de clasificación para el Mundial, con 10 victorias. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso en el Estadio Banco Guayaquil en marzo. El partido se saldó con una victoria por 2-1 para Ecuador.

 

Consejos de apuesta

El equipo visitante tiene el peor registro defensivo de las eliminatorias sudamericanas y se espera que tenga problemas contra un equipo ecuatoriano de mentalidad ofensiva. Sólo Brasil ha marcado más goles en la fase de clasificación que los anfitriones, por lo que se espera que su racha goleadora continúe aquí.

 

GoalooES Pick

Ecuador @ 1.13 (2-0)

Pronóstico de Fútbol: Ecuador VS Bolivia – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.