Pronóstico de Fútbol - Chipre VS Croacia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Chipre VS Croacia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Vie. 2021/10/08 12:45 GMT+2 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Croacia, finalista de la Copa del Mundo 2018, esperará que esta vez pueda llegar hasta el final y ganar el codiciado título. Hasta ahora, lo están haciendo bien en las eliminatorias y parecen preparados para reservar un cupo automático del Grupo H. Actualmente están en cabeza en este grupo con 13 puntos y buscarán sumar tres más cuando viajen al último lugar Chipre.

 

Chipre va a este juego después de haber perdido sus últimos cinco partidos, y tampoco haber podido anotar en ocho de sus últimos 10 partidos. Tienen tres goles en los últimos 10 partidos, y lograron solo dos hojas limpias, mientras que en sus últimos cuatro partidos, Chipre ha encajado dos o más goles en cada uno. En las eliminatorias para la Copa del Mundo, tienen tres derrotas consecutivas y en el Grupo H tienen cuatro derrotas en los seis partidos jugados. Han encajado dos o más goles en los últimos tres partidos de clasificación para la Copa del Mundo y no han marcado en la misma racha.

 

Croacia, por otro lado, tiene dos victorias consecutivas en este juego y tres hojas limpias consecutivas. En su último partido, derrotaron a Eslovenia por 3-0, haciendo tres partidos en cinco que han logrado anotar tres veces. Los visitantes van a este partido invictos en sus últimos cinco partidos de clasificación para la Copa del Mundo, ganando cuatro y manteniendo cinco hojas limpias mientras no logran anotar en solo uno. En sus primeros encuentros con Chipre en este grupo, Croacia ganó 1-0 y tendrá confianza de cara a aquí, después de haber derrotado a Chipre en los dos partidos que se han enfrentado. En sus últimos cinco partidos como visitante en las eliminatorias para la Copa del Mundo, Croacia ha mantenido cuatro hojas limpias.

 

Razones para nuestra elección

Chipre tiene una racha muy pobre mientras se dirige a este juego y aunque juegan en casa, será difícil para ellos aquí. Han estado concediendo mucho últimamente, y han sido contundentes en ataque. Mientras tanto, Croacia está disfrutando de una gran forma, y especialmente en las eliminatorias para la Copa del Mundo. Esperamos una exhibición dominante de Croacia, así que respalden que lideren en ambas mitades.

 

GoalooES Pick: Croacia @ 1.29 / 0-2

Pronóstico de Fútbol - Chipre VS Croacia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.