Pronóstico de Fútbol - Turquía VS Noruega - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Turquía VS Noruega - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Vie. 2021/10/08 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En la clasificación de grupo G, Turquía cayó al tercer lugar con 11 puntos, dos puntos menos que el segundo lugar Noruega.

 

Turquía tuvo un comienzo volador en las eliminatorias para la Copa Mundial de 2022, pero el vapor parece estar apagándose, especialmente después de esa derrota por 6-1 de holanda de los Países Bajos en su último partido. Tienen una victoria en cinco y estarán ansiosos por resucitar su campaña cuando reciban a Noruega. En los últimos cinco partidos, Turquía ha sufrido tres derrotas y solo tiene una hoja en blanco. En cuatro de los últimos cinco partidos, han encajado dos o más goles y cada uno de los últimos cuatro partidos ha producido más de 2,5 goles. Cada uno de los últimos ocho partidos en la clasificación para la Copa del Mundo también ha producido más de 2.5 goles, y en sus últimos cuatro partidos de clasificación para la Copa mundial en casa, también han recibido dos o más goles. Turquía ha luchado defensivamente en sus últimos partidos; en los últimos dos partidos en casa, lideraron 2-0, pero perdieron puntos al final, empatando 2-2 y 3-3. Golearon a Noruega por 3-0 en el primer encuentro de este grupo, pero una repetición parece muy poco probable.

 

Noruega tiene tres victorias en sus últimos cinco partidos y saldrá a vengar la derrota en el partido de ida en casa. Ambos equipos apuntan al primer lugar después de esta ronda y, tal como están las cosas, Noruega está mejor colocada. Sin embargo, los visitantes estarán sin su delantero principal, Erling Haaland, que está lesionado. Su ausencia será una gran falta, después de haber marcado seis goles en los últimos cinco partidos de Noruega. En su último partido, Noruega derrotó a Gibraltar por 5-1 y llega aquí invicto en los últimos cuatro partidos, con tres victorias consecutivas. También están invictos en sus últimos cuatro partidos de clasificación para la Copa del Mundo, y anotaron dos o más en tres de los últimos cuatro fuera de casa. En los últimos cuatro encuentros con Turquía, Noruega no ha ganado y los últimos tres han producido más de 2.5 goles.

 

Nuestro pronóstico

La ausencia de Erling Haaland será una gran falta en este juego, pero todavía esperamos un juego de alta puntuación, en gran parte debido a las líneas de fondo porosas de los equipos. Las dos naciones competirán por llegar a la cima y esperamos un juego abierto, así que vaya por más de 2.5 goles.

 

GoalooES Pick: Más de 2.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Turquía VS Noruega - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.