Pronóstico de Fútbol – Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF – 08 de Octubre

Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF

 

Vie. 2021/10/08 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Malaui VS Costa de Marfil

 

Costa de Marfil ha dominado los partidos contra Malaui. Hasta ahora, las llamas no han conseguido la victoria contra los Elefantes, pero han sido capaces de empatar un partido en su estadio. El anfitrión ha ganado algo de confianza con la victoria de su último partido y espera descubrir la senda de la victoria contra sus próximos rivales. Pero la forma reciente del anfitrión no ha sido suficiente, ya que sólo ha conseguido ganar un partido en los últimos siete encuentros. Así que parece difícil ver a Malaui con la ventaja, pero esperamos un empate al final del partido.

 

Predicciones:

Empate @ 4.50(1-1)

 

 

Vie. 2021/10/08 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Camerún VS Mozambique

 

Camerún es el favorito y los centroafricanos también tienen la ventaja de jugar en casa a su favor. Sin embargo, los pentacampeones de África han mostrado una tendencia a rendir menos cuando los pronósticos están a su favor y Mozambique puede aprovecharse de ello. Ninguno de los dos equipos es famoso por su poderío ofensivo, pero apostamos por los Leones Indomables para conseguir una victoria por la mínima.

 

Predicciones:

Camerún @ 1.25 (1-0)

 

 

Vie. 2021/10/08 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Angola VS Gabón

 

Angola ha sido el peor equipo en los últimos partidos, pero consiguió su única victoria en los últimos cinco partidos contra Gabón. Además, en todos los partidos entre estas selecciones ha ganado el equipo local. Así que esperamos una victoria ajustada de nuevo para Palancas Negras en este partido. Ambos equipos han registrado una sola victoria en sus últimos cinco partidos. Angola y Gabón también tienen los mismos resultados en los últimos cinco encuentros H2H, con dos victorias y un empate para cada equipo.

 

Predicciones:

Angola @ 2.60 (2-1)

 

 

Jue. 2021/10/07 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Egipto VS Libia

 

Nuestro segundo pronóstico para este partido es un marcador bajo al final del partido. Apostamos por menos de tres goles. Ambos equipos no han marcado muchos goles hasta ahora. Además, sólo han dejado escapar un gol en los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la CAF. Egipto tiene la racha más larga de 11 partidos sin perder hasta este encuentro, en los que ha mantenido la portería a cero en siete ocasiones, mientras que Libia tiene una racha de dos partidos sin perder antes de este partido.

 

Predicciones:

Egipto @ 1.30 (2-0)

 

 

Jue. 2021/10/07 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Yibuti VS Burkina Faso

 

No hay duda de que Burkina Faso es el mejor equipo en este encuentro. La victoria por 2-0 sobre Níger en el primer partido fuera de casa debería motivar a los visitantes en este encuentro. Por eso, apostamos por que consigan una segunda victoria contra la difícil Yibuti. Creemos que los visitantes se adelantarán en la primera parte y continuarán en la segunda.

 

Predicciones:

Burkina Faso @ 1.04 (1-3)

 

 

Jue. 2021/10/07 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Argelia VS Níger

 

Se trata de un encuentro entre un equipo con mayor capacidad de ataque y otro que tiene dificultades en la defensa. Por lo tanto, apostamos por muchos goles en este partido. Los anfitriones han marcado 17 goles en los últimos cinco partidos, mientras que Níger ha anotado siete en otros tantos encuentros. Además, los visitantes han encajado ocho goles en los últimos cinco partidos, mientras que Argelia ha encajado dos goles en otros tantos encuentros.

 

Predicciones:

Argelia @ 1.13 (3-1)

Pronóstico de Fútbol – Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF – 08 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.