Pronóstico de Fútbol – Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF – 09 de Octubre

Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF

 

Sáb. 2021/10/09 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Guinea VS Sudán

 

Guinea, inesperadamente, no pudo ganar a Guinea-Bissau, por lo que ya no puede perder puntos. El equipo tiene una plantilla relativamente fuerte y, en teoría, puede ir a Qatar. Por otro lado, Sudán ha sufrido dos derrotas en sus dos enfrentamientos, lo que no nos sorprende mucho por su forma actual. El equipo recibió al menos dos goles en ambos partidos. Creemos que François Camano y su equipo serán más fuertes hoy. Sugerimos apostar por dos o más goles de los visitantes o por su victoria con un hándicap negativo.

 

Predicciones:

Sudán @ 5.31 (0-2)

 

 

Sáb. 2021/10/09 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Etiopía VS Sudáfrica

 

Etiopía ha perdido dos de sus últimos cinco partidos, mientras que uno fue un empate. Por otro lado, Sudáfrica no ha perdido ninguno de los últimos nueve partidos. Los visitantes han ganado tres partidos en sus últimos cinco duelos y han conseguido empatar los dos restantes. Las Walias llegan al encuentro con la última victoria en casa y esperan volver a tener posibilidades de ganar, pero sus próximos invitados no parecen una prueba fácil para ellas. Teniendo en cuenta sus recientes formas, es más probable que el partido termine con un empate.

 

Predicciones:

Empate @ 3.00 (1-1)

 

 

Sáb. 2021/10/09 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Ghana VS Zimbabue

 

Zimbabue sigue esperando una victoria en los últimos siete partidos. Ha perdido consecutivamente en los tres últimos partidos fuera de casa. Por otro lado, Ghana se ha mostrado excelente como anfitriona, ya que no ha soboreado ninguna derrota desde los últimos siete partidos en casa, ganando seis de ellos. Las Estrellas Negras suman dos victorias en los últimos cinco partidos, ambas en casa. Aunque Zimbabue ha ganado el último encuentro H2H, el viaje a Ghana no parece favorable para ellos.

 

Predicciones:

Ghana @ 1.40 (2-0)

 

 

Sáb. 2021/10/09 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Togo VS Congo

 

Togo llega a esta cita tras la derrota por 1-0 en casa ante Namibia en su último partido de clasificación, el mes pasado. El equipo está muy lejos del que se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, hace 15 años. Se enfrenta a un equipo del Congo que ha comenzado su segunda ronda de clasificación con una victoria y una derrota, pero esa derrota en casa ante Senegal se produjo contra uno de los equipos más fuertes de la confederación. Ninguno de los dos equipos parece ser prolífico, por lo que parece probable un encuentro con pocos goles.

 

Predicciones:

Empate @ 2.90 (0-0)

 

 

Sáb. 2021/10/09 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Senegal VS Namibia

 

Este partido cuenta con un equipo que debería aspirar realmente a estar entre los ocho mejores, como mínimo, en la Copa Mundial de la FIFA 2022. La columna vertebral de Senegal, compuesta por Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Idrissa Gueye y Sadio Mané, es capaz de rivalizar con la mayoría de los equipos del mundo. Comenzaron su segunda ronda de clasificación con dos cómodas victorias contra el Congo y Togo el mes pasado. Ahora se enfrenta a una selección de Namibia que ha ganado y empatado un partido en sus dos primeros encuentros, por lo que parece un equipo bastante sólido, pero Senegal debería ganar con comodidad.

 

Predicciones:

Senegal @ 1.30 (1-0)

 

 

Sáb. 2021/10/09 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Guinea-Bisáu VS Marruecos

 

Los Leones del Atlas pueden carecer de algunos jugadores clave, pero siguen teniendo suficiente calidad en sus filas. Guinea-Bissau, que ha marcado 11 goles en sus últimos cuatro partidos, será una amenaza en ataque, pero una victoria del equipo visitante parece poco probable. Esperamos que Marruecos consiga una victoria por la mínima.

 

Predicciones:

Marruecos @ 1.12 (1-2)

Pronóstico de Fútbol – Clasificación Africana para la Copa Mundial - CAF – 09 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.