Pronóstico de Fútbol - Suecia VS Kosovo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Suecia VS Kosovo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Suecia buscará recuperarse cuando reciba a Kosovo en un encuentro del Grupo B en las eliminatorias para la Copa Mundial de 2022 en Europa. Ambos equipos vienen de las derrotas, que dejaron a Suecia segunda con nueve puntos y a Kosovo cuarta con cuatro puntos.

 

Suecia tiene dos partidos en la mano de cara a este choque y dos victorias le permitirán ir a la cima, con España fuera de casa en los deberes de la Liga de Naciones. En su última salida, perdieron 2-1 ante Grecia, siendo solo su segunda derrota en los últimos 10 partidos. Sin embargo, Suecia no tiene la portería a cero en los últimos cinco partidos, cada uno de ellos terminando en más de 2,5 goles. En 10 partidos de clasificación para la Copa del Mundo, tienen seis victorias y seis hojas limpias, y no han podido anotar en solo dos. En casa, en las eliminatorias, tienen siete victorias consecutivas, con cinco hojas limpias y están invictos en ocho.

 

Kosovo va a este partido después de una derrota por 2-0 ante España en su última salida. Otra derrota aquí hará mella en sus esperanzas de participar en la Copa Mundial de 2022, y para evitar eso, tienen que mejorar en defensa. Han encajado nueve goles en cinco partidos en este grupo, mientras que no han marcado más de un gol en sus últimos cinco partidos, pero no han podido marcar en solo uno de los cinco partidos. Kosovo ha encajado dos goles en dos de sus últimos cinco partidos, y en la clasificación para la Copa del Mundo, tiene tres derrotas en cinco partidos. También han encajado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y fuera de casa en las eliminatorias, tienen cinco derrotas y solo una victoria en siete. Esa victoria, contra Georgia, también resulta haber servido su primera hoja limpia como visitante en las eliminatorias para la Copa Mundial.

 

Nuestro pronóstico

Suecia es clara favorita aquí, con su forma en casa en las eliminatorias de la Copa del Mundo, en comparación con la de Kosovo, no esperamos que los anfitriones luchen. También tienen una mejor racha anotadora, pero tienen que mejorar su defensa. La falta de portería a cero de Suecia en los últimos cinco partidos hace que este sea un partido privilegiado para que ambos equipos marquen y vamos a ir por eso.

 

GoalooES Pick: BTTS

Pronóstico de Fútbol - Suecia VS Kosovo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.