Pronóstico de Fútbol - Andorra VS Inglaterra - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Andorra VS Inglaterra - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Inglaterra tiene una ventaja de cuatro puntos en la cima del Grupo I de clasificación para la Copa del Mundo. Viajan a Andorra, que están en el quinto lugar con tres puntos y no vamos a Qatar el próximo año.

 

Inglaterra tiene tres partidos más por jugar después de este partido. La próxima semana recibirán a Hungría y el mes que viene será Albania en casa y San Marino fuera. Dos victorias para Inglaterra en la próxima semana deberían ser suficientes para ganarles el grupo. Gareth Southgate jugará contra algunos de los jugadores marginales en este partido. Incluso un equipo de reserva virtual puede derrotar fácilmente a Andorra, que ha encajado 14 goles en este grupo. Más de 90 minutos Inglaterra está invicta en 16 partidos. Desde 2009 no han perdido un partido de clasificación para la Copa del Mundo y desde entonces se han jugado 27 partidos. Inglaterra ganó el partido inverso 4-0 a principios de septiembre.

 

Andorra al menos tiene una victoria en este grupo. Vencieron a San Marino 2-0 en casa el mes pasado con Marc Vales anotando ambos goles. Eso puso fin a una racha de 16 partidos sin ganar desde que venció a Moldavia hace dos años. A diferencia de San Marino, Andorra no siempre pierde mucho y 10 de sus últimos 12 partidos de clasificación para la Copa del Mundo jugados en casa han tenido menos de 3.5 goles anotados en ellos. En los últimos ocho, solo Hungría ha marcado más de dos veces contra ellos. Para todas las competiciones, ocho de los últimos 11 partidos en casa han visto menos de 3.5 goles anotados. Andorra en realidad va por una tercera hoja limpia en casa. Inglaterra, por supuesto, ganará este partido, pero en esa victoria en casa por 4-0, tres goles llegaron después del minuto 70. Una apuesta por menos de 3.5 goles es la apuesta sugerida.

 

Nuestro pronóstico

Inglaterra obtendrá tres puntos más de este partido contra Andorra. Sin embargo, ¿será una victoria aplastante? Andorra no siempre pierde mucho y cuatro de sus seis partidos en este grupo han tenido menos de 3.5 goles en el juego. Perdieron 4-0 en Wembley, pero tres llegaron tarde al partido. Inglaterra jugará una alineación debilitada con un pensamiento en el partido más difícil en casa contra Hungría. Una apuesta por menos de 3.5 goles es la apuesta sugerida.

 

GoalooES Pick: Menos de 3.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Andorra VS Inglaterra - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.