Pronóstico de Fútbol - Moldavia VS Dinamarca - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Moldavia VS Dinamarca - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Dinamarca está dominando el Grupo F y se espera que ponga otros 3pts en el tablero este fin de semana. Moldavia podría tener la ventaja de local el sábado, pero es poco probable que les haga mucho bien teniendo en cuenta que han perdido cinco de sus primeros seis partidos de clasificación y sufrieron un 8-0. derrota contra Dinamarca en marzo.

 

Moldavia fue derrotada 2-1 por las Islas Feroe la última vez con Milinceanu anotando el gol de consolación del visitante más tarde. Los moldavos han encontrado el Grupo F realmente difícil como se esperaba y la propuesta de enfrentar a Dinamarca este fin de semana solo llenará de pavor a sus jugadores tras el 8-0 martillazos que tomaron de los daneses en marzo. En términos de una amenaza de gol, el joven delantero de Sion Nicky Cleșcenco parece que podría tener la capacidad de forjar una carrera decente para sí mismo, ya que ya anotó un gol en sus primeros 3 partidos, mientras que desde el centro del campo Radu Gînsari puede ser peligroso.

 

Dinamarca estará sin Nicolai Boilesen, Mathias Jørgensen, Henrik Dalsgaard, Christian Eriksen, Lasse Schöne, Martin Braithwaite y Pione Sisto para las próximas eliminatorias para la Copa del Mundo contra Moldavia y Austria, pero aún tiene más que suficiente dentro de su equipo para presentar dos once iniciales completamente diferentes esta semana y aún así asegurar el máximo de puntos. Los daneses ganaron 5-0 en su último partido en casa ante Israel y han encajado un gol en cualquiera de sus últimos tres partidos.

 

Nuestro pronóstico

Teniendo en cuenta que se anotaron 8 goles cuando estos dos equipos se enfrentaron a principios de año, una apuesta de más de 3.5 goles para marcar el sábado seguramente tiene mucho peso. Se han anotado al menos cuatro goles en dos de los últimos seis partidos de Dinamarca, una victoria por 5-0 sobre Israel y una victoria por 4-0 sobre Gales, mientras que Moldavia perdió 4-1 en su propio patio trasero contra Israel en marzo.

 

GoalooES Pick: Más de 3.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Moldavia VS Dinamarca - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.