Pronóstico de Fútbol - Suiza VS Irlanda del Norte - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Suiza VS Irlanda del Norte - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Italia encabeza el Grupo C de clasificación para la Copa del Mundo por seis puntos. Sin embargo, Suiza está en segundo lugar y tiene dos juegos en la mano sobre los líderes del grupo. Lo mismo se aplica a Irlanda del Norte, que viaja a Suiza a tres puntos de sus oponentes.

 

Italia está en servicio en la Liga de Naciones, por lo que la próxima semana estos dos países usarán esos juegos en la mano. Suiza ha jugado dos eliminatorias desde que 4448 se ustó en los octavos de final de la Eurocopa 2020. Empataron 0-0 en casa ante Italia y luego viajaron a Irlanda del Norte para otro empate sin goles. Durante 90 minutos, Suiza solo tiene una derrota en sus últimos 15 partidos, la derrota por 3-0 ante Italia en la Eurocopa 2020. No han perdido un partido de clasificación para la Copa del Mundo en casa desde 2008 y han jugado 17 partidos sin derrota desde entonces.

 

Irlanda del Norte puede ir segundo si gana este juego. Su forma ha mejorado últimamente con solo una derrota (ante Ucrania) en sus últimos seis partidos. Habían pasado 13 partidos sin ganar antes de vencer a Malta en mayo de este año. La forma visitante ha visto tres victorias en sus últimos 10 (más de 90 minutos), pero se lograron contra Malta, Lituania y Estonia. Cuatro de sus últimos seis partidos han tenido menos de 2.5 goles anotados en ellos. Los juegos entre estos dos países no suelen ser un festival de goles. Solo seis goles en siete partidos y tres de ellos en un partido. Los últimos cinco encuentros han producido solo dos goles. Vuelve a estar por debajo de los 2.5 goles anotados en este partido.

 

Nuestro pronóstico

Una victoria en casa para Suiza los pondría en una posición fuerte en este grupo. Estarían a tres puntos del líder Italia y con un partido en la mano. No son fáciles de vencer en casa y son favoritos para obtener la victoria. Sin embargo, Irlanda del Norte ha mostrado una mejoría últimamente. Los juegos entre estos dos países son siempre asuntos apretados. Ir por menos de 2.5 goles en el juego. Haga una apuesta lateral en Suiza para ganar con menos de 2.5 goles.

 

GoalooES Pick: Menos de 2.5 goles

Pronóstico de Fútbol - Suiza VS Irlanda del Norte - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.