Pronóstico de Fútbol - Hungría VS Albania - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Hungría VS Albania - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Con Inglaterra aparentemente volando, la carrera por un segundo lugar en el Grupo I se está congestionando, y dos de los tres que compiten por el puesto se enfrentarán. Hungría, cuarto clasificado, recibe al segundo clasificado, Albania, en un partido que tiene grandes implicaciones para sus posibilidades de clasificación. Dos puntos separan a las dos partes, Hungría el 10 y Albania el 12.

 

Una victoria por 2-1 sobre Andorra fue la primera victoria de Hungría en siete partidos, y no tienen la portería a cero en seis, mientras que no han podido anotar en cuatro de siete. En los últimos ocho partidos, han marcado más de un gol en solo dos y esperarán un mejor resultado después de perder ante Albania en su encuentro anterior en este grupo. Hungría tiene tres victorias en cuatro encuentros con Albania y esto debería darles la confianza que necesitan para este choque. Cada una de las cuatro reuniones ha producido menos de 2,5 objetivos.

 

Albania goleó 5-0 a San Marín en su última salida y anteriormente había derrotado a Hungría por 1-0. Tres puntos más aquí serán un gran impulso para su búsqueda de al menos un lugar en los playoffs. Al igual que Hungría, Albania no es conocida por marcar muchos goles; en los últimos cinco partidos han marcado más de uno en un solo partido. Sin embargo, tienen tres hojas limpias en los últimos cinco partidos y no han podido anotar en uno de los cinco. Fuera de casa, no han ganado en tres partidos y han marcado más de un gol en solo uno de cinco. Yendo a este juego, también han marcado más de un gol en uno de los cinco partidos fuera de línea en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

 

Nuestro pronóstico

Este juego significa mucho para estos dos lados; cada uno de ellos irá por una victoria, sabiendo que incluso un empate podría ser perjudicial para sus posibilidades. Por lo tanto, esperamos un juego muy apretado. Eso, más el hecho de que estos dos equipos no son los mejores anotadores, significa que se espera un juego de baja puntuación. Apoyarlo para que esté por menos de 2.5 goles.

 

GoalooES Pick: Menos de 2.5 goles

Hungría VS Albania - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.