Pronóstico de Fútbol - Luxemburgo VS Serbia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Luxemburgo VS Serbia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/09 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Serbia buscará ejercer más presión sobre Portugal, líder del Grupo A europeo en la clasificación para la próxima Copa del Mundo, cuando se enfrente a Luxemburgo en el Stade de Luxembourg en la próxima ronda del grupo.

 

Los Eagles produjeron buenas actuaciones bajo la dirección técnica de Dragan Stojkovic, pero tuvieron la más que mala suerte de no derrotar a la República de Irlanda en Dublín en su último partido de grupo, con Nikola Milenkovic anotando un autogol en la final. Los serbios pretenden adelantar a Portugal en primera posición y estamos seguros de que irán a Luxemburgo con todas las armas a su disposición. Dado que Dragan Stojkovic puede contar con todos sus jugadores clave para el choque del sábado, la victoria como visitante debe tomarse en serio.

 

Luxemburgo, por otro lado, no pudo resistir el impacto de los Balcanes en la derrota por 4-1 contra Serbia en Belgrado, que es una razón más por la que estamos tentados a poner nuestro dinero en los serbios. La mala noticia para los anfitriones es que el delantero titular Gerson Rodrigues se perderá el partido por suspensión.

 

Nuestro pronóstico

Luxemburgo parece seguro de jugar su fútbol en la Copa del Mundo 2022, y es fácil ver por qué cuando se considera que no han ganado en 10 partidos en casa de la máxima categoría, empatando tres y perdiendo ocho. Serbia, por otro lado, ha registrado diez victorias en 14 viajes a este nivel recientemente, por lo que Serbia debería ser demasiado fuerte para sus oponentes en apuros.

 

GoalooES Pick: Serbia @ 1.44

Pronóstico de Fútbol - Luxemburgo VS Serbia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.