Pronóstico de Fútbol - Bolivia VS Perú - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Bolivia VS Perú - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Fecha del Partido: Dom. 2021/10/10 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

El primer partido de la próxima ronda en las Eliminatorias WC en Sudamérica es el duelo Bolivia vs Perú.

 

GoalooES Predicciones

Perú para ganar

Honestamente, nos quedamos desconcertados cuando vimos las probabilidades en este partido, ya que la situación actual en la que se encuentran los equipos en estas Eliminatorias del WC es mucho mejor para Perú. Por el momento, Perú está cinco puntos por delante de Bolivia, que solo está por delante de Venezuela. Además de esto, Perú ha vencido a Bolivia en sus últimos cinco encuentros, por lo que esperamos que suceda lo mismo en su próximo duelo.

 

Más de 2.5 goles totales

Los cuatro duelos anteriores de h2h entre Perú y Bolivia han superado los 2.5 goles en total, por lo que no hay razón para esperar nada diferente en este juego. Además de esto, Bolivia ha promediado 3.7 goles por partido hasta el momento en estas Eliminatorias, mientras que Perú ha promediado 2.7 goles por partido en la misma competición hasta ahora.

 

Perú anotaría en ambas mitades

Dado que esperamos que Perú gane este juego y esperamos ver al menos tres goles en este juego, también esperamos que Perú marque en ambas mitades. Después de todo, Perú anotó en ambas mitades en dos de los cuatro partidos anteriores entre Bolivia y Perú. Además, Bolivia encaja muchos goles en estas eliminatorias, 2.5 goles por partido, por lo que esperamos ver a Perú anotando en ambas mitades en este partido.

Pronóstico de Fútbol - Bolivia VS Perú - Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.