Pronóstico de Fútbol:Arsenal Sarandí VS Godoy Cruz – Liga Profesional de Argentina

Arsenal Sarandí VS Godoy CruzLiga Profesional de Argentina 

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/11 11:30 GMT-6 | 19:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Por parte de Rumanía, encontramos a los habituales tauliers de la selección. Es el caso de los defensas Chiriches y Nedelcearu y de los centrocampistas Stanciu y Marin. En la parcela ofensiva, encontramos al mediapunta Ianis Hagi y al goleador George Puscas, mientras que el importante Alibec se vio obligado a dejar el partido. El veterano Claudio Keseru (34 años, 13 goles en 46 selecciones) sigue ahí.

 

El equipo armenio sigue liderado por el imprescindible mediapunta del Roma Henrikh Mkhitaryan (31 goles en 91 sel). A excepción del delantero Adamyan (Hoffenheim, 2 goles en 28 sel), todos los demás elementos evolucionan a un nivel muy inferior. El extremo Barseghyan (Astana, 8 goles en 41 selecciones) desempeña un papel importante en esta selección, al igual que el defensa Haroyan (Cádiz, 60 selecciones).

 

Al menos uno de los dos guardametas ha salido con la portería a cero en 10 de los últimos 16 partidos del Arsenal de Sarandí en su propio terreno de juego en la Liga Profesional, por lo que las emociones han sido escasas. Si se tiene en cuenta que siete de los diez partidos anteriores de Godoy Cruz como visitante en esta categoría han seguido el mismo patrón, cualquier desviación de este guión sería una sorpresa.

 

Consejos de apuesta

En los últimos siete partidos de la máxima categoría, Arsenal de Sarandí ha disputado nada menos que cinco encuentros con menos de 2,5 goles. Esta regularidad se repite en los viajes de Godoy Cruz, ya que en ocho de sus diez partidos anteriores en la máxima categoría de la Liga Profesional se marcaron dos o menos goles.

 

GoalooES Pick

Godoy Cruz @ 2.25 (0-1)

Pronóstico de Fútbol:Arsenal Sarandí VS Godoy Cruz – Liga Profesional de Argentina

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.