Pronóstico de Fútbol: Estonia VS Gales – Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Estonia VS GalesClasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA 

Fecha del Partido: Lun. 2021/10/11 12:15 GMT-6 | 20:15 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Empate

Gales se ha convertido en el especialista en empates del grupo E, después de haber cosechado tres empates en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Es poco probable que este bajón de resultados cambie mucho ante un equipo estonio que cuenta con la ventaja de jugar en casa y el apoyo de sus seguidores. El reciente encuentro entre Gales y Estonia, en septiembre, se saldó con un empate. En los dos últimos partidos de Gales fuera de casa, el equipo ha marcado cinco goles. Esto podría dar una falsa sensación de creencia, ya que Gales tiene problemas cuando se trata de partidos fuera de casa. Estonia ha registrado dos victorias en los últimos cuatro partidos. Sería difícil ver a Estonia tirar la toalla en este partido.

 

Menos de 2.5 goles

En los dos últimos partidos de Gales fuera de casa, el equipo ha marcado cinco goles. Esto podría dar una falsa sensación de creencia, ya que Gales tiene problemas cuando se trata de partidos fuera de casa. Estonia ha registrado dos victorias en los últimos cuatro partidos. Sería difícil ver a Estonia tirar la toalla en este partido.

 

Goles de ambos equipos

A pesar de que Estonia ha sufrido tres derrotas en los últimos cinco partidos en casa, ha conseguido marcar con bastante frecuencia. Sólo uno de los últimos cinco partidos en casa de Estonia se ha saldado sin un gol de los anfitriones, mientras que Gales también está en una buena racha goleadora, con cinco goles en los dos últimos partidos a domicilio.

 

GoalooES Pick

Estonia @ 1.62 (1-0)

Pronóstico de Fútbol: Estonia VS Gales – Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.