Pronóstico de Fútbol - Inglaterra VS Hungría - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Inglaterra VS Hungría - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/12 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Inglaterra está a punto de reservar su lugar en la Copa del Mundo de 2022 después de registrar su sexta victoria en siete partidos del Grupo I, al vencer a Andorra 5-0 el sábado. El martes recibirán a Hungría en busca de sumar a sus 19 puntos hasta el momento y estirar su liderazgo del grupo.

 

Inglaterra, que ha anotado 15 goles en sus últimos cinco partidos. Contra Andorra, presentaron un segundo equipo de cuerda, pero aún así lograron una derrota por 5-0, otro indicador no solo de su profundidad sino también de su fuerza. De los 15 goles anotados en los últimos cinco partidos, 11 han llegado en la segunda mitad. Inglaterra está invicta en 28 partidos de clasificación para la Copa del Mundo, con 21 victorias, y en casa tiene 12 victorias consecutivas. La última derrota en casa en las eliminatorias mundialistas se produjo en 2000, ante Alemania, y desde entonces Inglaterra no ha saboreado la derrota en 26 partidos.

 

Hungría no manda los números que sí tiene Inglaterra; para empezar, vienen de una derrota por 1-0 a manos de Albania y no tienen portería a cero en sus últimos siete partidos. En los últimos ocho partidos, tienen una victoria y han perdido cuatro y en sus últimos cuatro, no han podido anotar en tres. En la clasificación para la Copa del Mundo, tienen tres derrotas en cuatro partidos. Han encajado ocho goles en los últimos cinco partidos de clasificación para la Copa del Mundo, todos goles en la segunda mitad. En los últimos cinco partidos fuera de casa en la clasificación para la Copa del Mundo, Hungría tiene una hoja limpia y tres derrotas. Este será su 13º encuentro con Inglaterra, que ha logrado 10 victorias y Hungría una en las 12 anteriores. En el primer encuentro de este grupo, Hungría sufrió una derrota por 4-0.

 

Nuestro pronóstico

Inglaterra está claramente lista para dominar este juego, y se espera que ataque desde el principio. Hungría es un país desvalido aquí y no saldrá a jugar un partido abierto. Esperamos que se alineen defensivamente para frustrar a Inglaterra. Los Tres Leones aún pueden lograr abrirlos, pero eso podría ser en la segunda mitad cuando se establezca la fatiga. Mirando la tendencia de los goles en los partidos de las dos naciones, por lo tanto, vaya a la segunda mitad para producir la mayor cantidad de goles.

 

GoalooES Pick: Inglaterra @ 1.17

Pronóstico de Fútbol - Inglaterra VS Hungría - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.