Pronóstico de Fútbol - Portugal VS Luxemburgo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Portugal VS Luxemburgo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/12 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Portugal buscará continuar su invicto en el inicio de las eliminatorias para la Copa Mundial de 2022 a expensas de Luxemburgo. Los Leones Rojos tienen el tercer lugar en su poder, pero están a siete puntos de la Selecao un lugar por encima de ellos.

 

GoalooES Predicciones

Portugal ganará la primera mitad

Con Serbia ocupando la pole position en el Grupo A, Portugal no puede permitirse el lujo de caer puntos contra Luxemburgo. Los Navegantes tendrán que estampar su autoridad desde el principio y no les gustará meterse en una guerra de desgaste contra sus rivales. Espere que tomen una ventaja temprana y la mantengan a su favor a medida que avanza el partido.

 

Goles totales en la primera mitad: Más de 1.5

Dos goles en el primer tiempo y dos en el segundo. Esta fue la lectura del marcador cuando la última vez que Luxemburgo y Portugal se enfrentaron. Creemos que un patrón similar de eventos se desarrollará en esta reunión. Fernando Santos querrá que sus cargos comiencen brillantes y marquen los goles tan necesarios. Con Andre Silva y Burno Fernandes para dar la compañía a Cristiano Ronaldo, esperamos que consigan los goles en la primera mitad.

 

BTTS - No

Luxemburgo logró romper las defensas de Portugal en su último encuentro, pero esa hazaña parece poco probable en este encuentro. Los Leones Rojos nunca han anotado contra los Navegantes en un partido fuera de casa y esta estadística seguirá siendo cierta. Fernando Santos está manejando un barco apretado con solo cuatro goles recibidos en cinco partidos y habría dado instrucciones a sus cargos para mantener intacta esta estadística.

Pronóstico de Fútbol - Portugal VS Luxemburgo - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.