Pronóstico de Fútbol: Colombia VS Ecuador – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Colombia VS EcuadorClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/14 15:00 GMT-6 | 23:00 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

En la actualidad, sólo un punto separa a las naciones sudamericanas que llegan a esta última jornada, y mientras los anfitriones están invictos en sus últimos siete partidos de la WCQ, Ecuador busca volver a la senda del éxito.

 

A falta de siete partidos para que finalice el proceso de clasificación de Sudamérica para Qatar 2022, un solo punto separa a Ecuador, tercero, y a Colombia, quinta, que actualmente ocupa la plaza que garantiza el avance a un partido de repesca entre confederaciones. Si los resultados les acompañan en esta última jornada, la Tricolor se encontrará con un puesto de clasificación automática. Los hombres de Reinaldo Rueda llegan a la duodécima jornada con sólo tres victorias en sus anteriores encuentros de la Copa Mundial, aunque con una racha de siete partidos sin perder, y con sólo dos derrotas. Además, sólo Brasil (22), Ecuador (20) y Argentina (18) les han superado (16).

 

Los de Gustavo Alfaro persiguen la primera participación de Ecuador en un Mundial desde 2014 y la cuarta en su historia. La Tri llega a este partido con una racha de un partido perdido (la última vez cayó por 2-1 ante Venezuela) y sólo ha logrado un éxito en sus últimos cuatro encuentros de la Copa Mundial. La situación no está mejor fuera de casa, ya que lleva una racha de tres derrotas, y si nos remontamos a las campañas anteriores, Ecuador ha sufrido 10 derrotas en 12 partidos de clasificación fuera de casa: las únicas excepciones fueron un empate 2-2 en Bolivia en Octubre de 2016 y una victoria 2-3 en Bolivia en noviembre de 2020.

 

GoalooES Pick

Colombia @ 1.73 (2-1)

Pronóstico de Fútbol: Colombia VS Ecuador – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.