Pronóstico de Fútbol: Argentina VS Perú – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Argentina VS PerúClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/14 17:30 GMT-6 | Vie. 2021/10/15 01:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

A pesar de estar a seis puntos del líder, Brasil, hay motivos para el optimismo en cuanto a la participación de Argentina en la fase final de la Copa Mundial del próximo año. Los bicampeones sólo han faltado a una de las últimas 15 ediciones del prestigioso torneo internacional de la FIFA, y fue en 1970, cuando no se clasificaron. Los hombres de Lionel Scaloni, vigentes campeones de la Copa América, llegan a esta última jornada con seis victorias en sus 10 anteriores partidos de clasificación, lo que significa que, al igual que Brasil tras su abandono, tienen un partido menos que sus inmediatos rivales, entre los que no se encuentra el séptimo clasificado, Perú, al que se han enfrentado en 52 ocasiones, con 33 victorias. Sin embargo, su más reciente partido en casa contra sus vecinos en octubre de 2017 terminó en un empate sin goles, lo que puso fin a una racha de seis victorias en esta competición.

 

Ese punto se consiguió en la exitosa campaña de Perú que puso fin a una ausencia de 36 años en la fase final de la Copa del Mundo. Bajo la dirección del estratega argentino Ricardo Gareca, no pudieron escapar del Grupo C, en el que se encontraban los eventuales campeones Francia, Dinamarca y Australia. Los incas sí lograron salir de Rusia con una victoria, en su último partido contra los Socceroos, el talismán Paolo Guerrero y André Carrillo marcaron el 0-2. En lo que va de la presente campaña de la Copa Mundial de la FIFA, Perú se encuentra en la séptima posición tras 11 partidos disputados, pero a cinco puntos de los puestos de clasificación automática a falta de siete encuentros. Como ya se ha dicho, su historial contra Argentina es pobre: cuatro de las cinco victorias de Perú (de 52 jugadas) contra la Albiceleste se produjeron en casa. La otra victoria, por 2-1, se produjo en la Copa América de 1963 en Bolivia.

 

GoalooES Pick

Argentina @ 1.30 (2-0)

Pronóstico de Fútbol: Argentina VS Perú – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.