Pronóstico de Fútbol: Chile VS Venezuela – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Chile VS VenezuelaClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/14 18:00 GMT-6 | Vie. 2021/10/15 02:00 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Chile ha tenido un mal desempeño en sus viajes al Mundial 2022 en la última temporada, ganando sólo dos veces y sufriendo 11 derrotas en el camino. Está dificil sacarles de su letargo de toda la temporada, ya que sus pupilos han sumado 16 puntos de los últimos 18 disponibles ante su propia afición.

 

Venezuela parece destinada a conseguir el ascenso al final de la campaña, y el hecho de que diez de sus últimos 14 partidos no hayan servido más que para marcar un par de goles demuestra lo mucho que están teniendo que luchar por cada punto. Los números de Chile han sido bastante similares últimamente, ya que 11 de sus 15 partidos anteriores en esta categoría se saldaron con menos de 2,5 goles.

 

Cuando Venezuela acude a la cita, la emoción no suele acompañar, ya que en seis de sus siete anteriores partidos fuera de casa en la máxima competición mundialista de 2022, al menos uno de los dos porteros salió con la portería a cero. Además, ocho de los últimos nueve partidos de Chile en casa en esta categoría, incluyendo seis seguidos recientemente, han seguido el mismo patrón.

 

Consejos de apuesta

Cuando se trata de ofrecer un espectáculo entretenido, Chile tiende a alejarse de los focos, ya que en 14 de sus últimos 17 partidos de la segunda división no ha marcado más que un par de goles. Venezuela ha sido igualmente aburrida de seguir en sus viajes, con ocho de sus últimos 11 viajes a la Copa Mundial 2022 con menos de 2,5 goles.

 

GoalooES Pick

Empate @ 3.80 (0-0)

Pronóstico de Fútbol: Chile VS Venezuela – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.