Pronóstico de Fútbol: Brasil VS Uruguay – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

Brasil VS UruguayClasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial 

Fecha del Partido: Jue. 2021/10/14 18:30 GMT-6 | Vie. 2021/10/15 02:30 GMT+2

Livescore | Previa del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Análisis del partido

Brasil ha vuelto a probar el sabor amargo de un empate: sí, porque hasta ahora la Verdeoro había ganado todos los partidos disputados en estas eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, pero en la última jornada tuvo que rendirse en Colombia. No está mal, porque en todo caso la ventaja sobre los competidores es tan amplia, que Neymar y sus compañeros pueden dormir muy tranquilos. No se puede decir lo mismo de Uruguay, que lucha por imponer su calidad en este camino de la clasificación, hasta el punto de ser tercero en la clasificación, pero con los mismos puntos que Ecuador y con sólo un puesto de ventaja sobre Colombia, que es quinta. 

 

Ambas selecciones sólo han marcado goles en dos de los últimos 10 partidos de la máxima categoría en los que ha participado Brasil, por lo que es bastante raro que esto ocurra cuando saltan al campo. En el caso de Uruguay, la historia es prácticamente idéntica, ya que en 10 de sus 12 partidos anteriores en esta categoría, al menos uno de los dos guardametas salió con la portería a cero.

 

Consejos de apuesta

Cuando se trata de protagonizar espectáculos entretenidos, Brasil ha tendido a rehuir el protagonismo, con la asombrosa cifra de 14 de los últimos 17 encuentros de los Potters en la segunda división, en los que no se marcaron más que un par de goles. Uruguay ha sido igualmente aburrido de seguir en sus viajes, con ocho de sus últimos 11 viajes de la Copa Mundial 2022 sirviendo a menos de 2,5 goles.

 

GoalooES Pick

Brasil @ 1.50 (1-0)

Pronóstico de Fútbol: Brasil VS Uruguay – Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.