Pronóstico de Fútbol - Hoffenheim VS Colonia - Bundesliga

Hoffenheim VS Colonia - Bundesliga de Alemania

Fecha del Partido: Vie. 2021/10/15 12:35 GMT-6 | 20:30 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Ya considerado una decepción de la temporada pasada en Alemania, el Hoffenheim está lejos de abrumar a los visitantes desde la reanudación de la Bundesliga. Particularmente irregulares, los socios de Andrei Kramaric no logran encadenar buenas actuaciones y se encuentran lógicamente en la segunda parte de la tabla, en el puesto 11, con 8 puntos tomados en 7 días. Derrotado en casa por el Mainz 0-2, el club también conocido como Hoffe fue enganchado por Arminia Bielefeld 0-0 antes de ganar contra el Wolfsburgo por 3-1. Finalmente, antes del descanso, recayó en el campo de Stuttgart por 3-1.

 

16º en la temporada regular, este equipo se vio obligado a sublimar en el play-off para mantener su lugar en la máxima categoría. Obviamente, la lección fue aprendida por las Cabras que han tenido un comienzo interesante para el ejercicio en los últimos meses. Invictos durante 5 partidos, fueron capaces de deshacerse de Bochum 2-1 antes de alinear 3 empates contra Friburgo 1-1, Leipzig 1-1 y Eintracht Frankfurt 1-1. Finalmente, antes del descanso, se relanzaron al ganar frente a Greuther Fürth por 3-1.

 

Nuestro pronóstico

Hoffenheim podría ubicarse cinco lugares y 4pts detrás de Colonia en la tabla de la Bundesliga, pero estamos respaldando al equipo local para reducir esa brecha al asegurar un 3pts el viernes por la noche. Los anfitriones están invictos en sus últimos ocho encuentros con el Colonia, ganando cada uno de los últimos seis encuentros de liga de la pareja, por lo que puedes ver por qué estamos respaldando al Hoffenheim el viernes.

 

GoalooES Pick: Hoffenheim @ 1.95

Pronóstico de Fútbol - Hoffenheim VS Colonia - Bundesliga

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.