Pronóstico de Fútbol - Leicester VS Manchester Utd - Premier League

Leicester VS Manchester Utd - Premier League de Inglaterra

Fecha del Partido: Sáb. 2021/10/16 08:00 GMT-6 | 16:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

El Leicester City consiguió tres partidos contra el Manchester United sin perder la temporada pasada; esta vez necesita más esa forma, ya que recibe al United en la octava jornada de la Premier League. Un mal comienzo de campaña hace que el Leicester sea decimotercero con ocho puntos después de siete partidos, mientras que el United es cuarto con 14 puntos. 

 

El Leicester City no ha estado muy bien en defensa esta temporada y eso ha constituido la mayor parte de sus problemas. Su única portería a cero en los últimos 10 partidos fue contra el Millwall en la Copa de la Liga y, de cara a este encuentro, dejó escapar una ventaja de dos goles antes de empatar a dos con el Crystal Palace. El Leicester ha recibido dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos, y ambos equipos han marcado en seis de los últimos 10. Jamie Vardy ha cumplido en ataque, con seis goles en 10 partidos, pero es la defensa agujereada la que ha seguido defraudando a los Foxes. En los últimos cuatro partidos de liga, no han ganado y no han mantenido la portería a cero en los siete partidos de liga disputados hasta ahora. En casa, tampoco han ganado los tres últimos partidos que han disputado.

 

El Manchester United también está en una racha inestable, pero no está tan mal como el Leicester. En el último partido, empataron 1-1 con el Everton, y acudirán a este encuentro en busca de su segunda portería a cero en 11 partidos. Al igual que el Leicester, ha estado inestable en defensa y, antes de este partido, ambos equipos han marcado en siete de los 10 disputados esta temporada. En sus dos últimos partidos de liga, el United no ha ganado, pero tiene una buena racha fuera de casa en la liga: lleva 29 sin perder. Será un partido difícil para el técnico Ole Gunnar Solskjaer, con la baja de Harry Maguire por lesión y la de Raphael Varane por estar lesionado con su selección. El dolor de cabeza por las lesiones se extenderá a Marcus Rashford, que sigue de baja, pero el técnico tendrá que preocuparse más por la defensa que por el ataque. El United tiene una racha de partidos muy dura por delante y Solskjaer espera poder sacar los tres puntos. Después de no ganar en los dos últimos partidos, el United tiene que enfrentarse a Liverpool, Tottenham Hotspur y Manchester City.

 

Nuestro pronóstico

Estos dos equipos cuentan con atacantes de clase mundial en sus equipos, pero han sido porosos en la defensa. En el caso del United, la situación empeora, ya que es probable que falten dos defensas centrales de primera línea. Ambos equipos han marcado en la mayoría de los partidos de estos equipos esta temporada y apostamos por lo mismo.

 

GoalooES Pick: BTTS

Pronóstico de Fútbol - Leicester VS Manchester Utd - Premier League

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.