Pronóstico de Fútbol – Primera División de Chile – 16 de Octubre

Primera División de Chile

 

Sáb. 2021/10/16 08:00 GMT-6 | 16:00 GMT+2

Cobresal VS U. Católica

 

Cobresal

Cobresal buscará un mejor resultado después de la derrota por 2-1 en el Campeonato Nacional en su último partido a manos de Deportes La Serena. En los últimos tiempos es muy raro que Cobresal mantenga su portería a cero. Los hechos demuestran que Cobresal ha visto vulnerada su defensa en 5 de sus 6 partidos anteriores, cediendo 8 goles en el proceso. 

 

Universidad Católica

La Universidad Católica llega a este partido tras haber ganado el Campeonato Nacional por 2-1 a la Unión Española en su último partido. En un total de 5 de los anteriores 6 partidos en los que ha participado Universidad Católica, se han marcado un mínimo de 3 goles. La media total de goles por partido en esta racha es de 3,67, siendo la media de goles de Universidad Católica de 2,5.

 

Consejos de apuesta

Nos inclinamos a pensar que Universidad Católica y Cobresal pueden marcar, con poca diferencia entre estos dos equipos. Por lo tanto, pronosticamos un reñido resultado de 1-1 al final del partido.

 

Predicciones:

Empate @ 3.20 (1-1)

 

 

Sáb. 2021/10/16 12:00 GMT-6 | 20:00 GMT+2

S. Wanderers VS Everton

 

S. Wanderers

Santiago Wanderers querrá un mejor resultado aquí después de la derrota por 1-0 en el Campeonato Nacional en su anterior partido contra O'Higgins. En los últimos tiempos ha sido muy raro que Santiago Wanderers haya mantenido su portería a cero. Por ello, es preocupante que Santiago Wanderers haya visto vulnerada su defensa en 5 de sus 6 partidos anteriores, permitiendo 5 goles en el proceso. 

 

Everton Viña del Mar

Everton Viña del Mar llegará al partido tras ganar el Campeonato Nacional por 1-0 al derrotar a la Universidad de Chile en su anterior encuentro. La tendencia de que al menos un equipo consiga dejar la portería a cero en los partidos en los que participa Everton Viña del Mar ha sido bastante constante últimamente. Examinando sus últimos 6 partidos se observa que ha ocurrido 5 veces. Durante esos enfrentamientos, sus rivales han marcado 3 goles y Everton Viña del Mar 5.

 

Consejos de apuesta

Prevemos que Santiago Wanderers podría tener problemas para superar la defensa de este Everton de Viña del Mar que, a nuestro juicio, debería salir victorioso. Por lo tanto, vemos un partido muy parejo con un margen de 0-1 para Everton Viña del Mar al final del partido.

 

Predicciones:

Everton @ 2.25 (0-1)

 

 

Sáb. 2021/10/16 14:30 GMT-6 | 22:30 GMT+2

U. Española VS Curicó Unido

 

U. Española

La Unión Española espera recuperarse aquí tras la derrota por 2-1 en el Campeonato Nacional en su anterior partido contra la Universidad Católica. Pocas veces en los últimos tiempos la Unión Española ha mantenido su portería a cero. La realidad es que Unión Española no ha podido evitar que sus rivales marquen en 5 de sus 6 enfrentamientos anteriores, cediendo 10 goles en ese tiempo. 

 

Curicó Unido

En su último partido, Curicó Unido empató 0-0 en el Campeonato Nacional con Ñublense. El Curicó Unido de Martín Palermo ha tenido motivos para celebrar marcando un total de 8 goles en el transcurso de sus seis partidos anteriores. El número de goles que se les ha marcado durante esos mismos choques suma 6.

 

Consejos de apuesta

Creemos que Curicó Unido podría encontrar la dificuldad en meter goles ante esta formación de Unión Española, que creemos que probablemente conseguirá marcar y adelantarse en el marcador. Por lo tanto, apostamos por un buen partido con un resultado de 1-0 a favor de Unión Española al final de los 90 minutos.

 

Predicciones:

U. Española @ 2.20 (1-0)

 

 

Sáb. 2021/10/16 17:00 GMT-6 | Dom. 2021/10/17 01:00 GMT+2

Melipilla VS La Serena

 

Melipilla

Deportes Melipilla buscará mejorar su última salida aquí después de la derrota por 1-0 en el Campeonato Nacional en su anterior partido contra Deportes Antofagasta. Pocas veces en los últimos tiempos, Deportes Melipilla ha mostrado su calidad de la defensa. Los hechos demuestran que Deportes Melipilla ha recibido goles en contra en 6 de sus 6 partidos anteriores, permitiendo 13 goles en el proceso.

 

Deportes La Serena

Deportes La Serena llega a este encuentro tras haber ganado el Campeonato Nacional por 2-1 y haber eclipsado a Cobresal en su último partido. Ha visto como sus intentos de gol han sido exitosos 7 veces en el transcurso de sus últimos seis partidos. El total de goles que han recibido en esos mismos choques es de 6.

 

Consejos de apuesta

Creemos que Deportes La Serena y Deportes Melipilla son capaces de marcar en este encuentro. Por lo tanto, apostamos por un partido muy igualado con un empate a uno en el tiempo reglamentario.

 

Predicciones:

Empate @ 3.30 (1-1)

 

Pronóstico de Fútbol – Primera División de Chile – 16 de Octubre

(Descargo de responsabilidad: Cualquier punto de vista u opinión presentada son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de GoalooES. Renunciamos a cualquier responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja de cualquier inexactitud.